Habría pasado los primeros 4 días de laas"vacaciones" llorando y juntándome con mis amigos, comiendo, durmiendo, de todo un poco, menos ver a Josh. Quería verlo? SI, LO NECESITABA. Necesitaba sus abrazos, sus chistes, sus TODOOOOO. Pero ya que se puede esperar de Josh "el caga relaciones" Richards(gracias por el nombre emmitarichards).
Lo único que hacia la primera semana de las supuestas vacaciones era estar con un "messy bun" (emmitarichards Vale_Bitch_ saben que yo me lo hago divino jajjajaj) y una polera negra, solo me bañaba, me ponia la misma polera y solo me cambiaba short o pantalón. Shhhhhhh, no me juzguen, pero tenia flojera. Toda la semana me la pasé con Mads, hace días no veo a Charli, Vale, Avani o Addison. Y hablé con ellas para salir el domingo con Liv cuando me de lo que se supone que tiene que darme que no se que es HASTA AHORA y ya me entró la curiosidad.
Otra cosa que siempre hacía era comer acai y escuchar música sad. Una de las que más escuchaba era "How would you feel" (gracias por otra muy buena rola sobre amor querido Ed, ESCUCHENLA).
Skiptime=Sábado
Estábamos haciendo Netflix Party con todos los chicos y con mi hermano Anth. Y de repente escucho mi celular sonar.
Otra vez Josh? Ya de una vez le respondo esta vez y le digo que me deje de hinchar las pelotas.
Por qué Josh estaba como con un tono de arrepentido? Dios. Ya no se ni lo que le dije, me deje llevar por que estaba enojadisima. En fin·el hipotálamo.
=En la casa de Josh=
Narra Josh
Creo que era mejor que no le escriba. Espero y mi plan no salga tan mal mañana. Dios por favor ayudame.
=En mi casa=
Al dia siguiente
Hoy era domingo, el dia que me iba a enterar que carajos pasaba. Ojala no sea nada malo, denme fuerzas. Hice mi rutina y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...