T2. Cap 5

942 75 8
                                    

Una semana después

Bien, aquí vamos. Hoy es Domingo... Ha pasado una semana de que Sofía ha entrado en coma y no ha despertado aún. Mi semana? No hay nada nuevo, más tarea, exámenes, lo normal en una escuela no? Ya no había ese toque bonito que tenía antes... Sofi. El colegio se enteró de lo de Sofía, dijeron que lo lamentaban mucho, que no podían creer que una de sus estudiantes más sobresalientes apunto de graduarse esté en esta situación horrible.



Si me preguntan que hago en mi tiempo libre, solo estar en la TV, mirar fotos que tengo con Sofía, dar vueltas por su cuarto y decirme a mismo que me equivoqué por no haberla vigilado, luego vuelvo a la TV, es como un círculo idiota saben? Se repite todo el tiempo. Ha pasado todo esto en más de medio año, 3 meses más y es la graduación, esto es... Imposible. El año pasó, o sea... DEMASIADO RÁPIDO, el tiempo nos ganó a todos nosotros.



Estamos en el hospital...como siempre hacíamos, siempre íbamos al hospital, decidimos organizarnos para ir, yo iba todos los días después de clases y los fines de semana después del almuerzo.


Los chicos se turnan: Payton y Valentina, Charli y Chase, Dixie y Nick, vienen los lunes, miércoles y viernes. Jaden y Mads, Avani y Kio, Addison y Bryce, vienen martes, jueves y sábados. Anthony hace el mismo horario que yo, y sus papás vienen todos los días en las mañanas.




Si se preguntan por Quinton... El es el cordero que se sacrifica cuando nadie puede, y viene cuando se le da por venir. Si alguien no puede venir, ahí está el para venir a ver a Sofía








*Igual aquí todos sabemos que no querés que venga*




Enserio? Me da igual si viene o no. Mejor pa mi si no viene pero ya... Que se le va a hacer.




*Lo dije*




Pffff, aja aja






Eran las 4 pm, estábamos con Anthony en el cuarto de Sofía, solo mirando los celulares... Después de cómo la trató el, como quieren que me atreva a hablarle?. Pero al final, el me sacó charla:



-Anth: y? Cómo la llevas?

-Sigo pensando en qué pasó realmente con ella. No me siento bien realmente cuando no está. Vos?

-Anth: La verdad es que desde que se fue de la casa hace 6 meses, no es lo mismo. En mi casa todo era diferente, no era la misma comunicación. Si mis padres antes paraban en el trabajo, ahora se quedan a almorzar allá. Y lo peor... paraban saliendo a todos lados sin explicación alguna, en especial de fiesta, a beber, no entiendo como los policías no los multan. Si estaban afectados...pero la intentaban disimular.

-Vaya...les afectó mucho la verdad. Pero creo que a la que más le afectó fue a ella-dije dirigiendo mi mirada hacia Sofia-la verdad, yo nunca quise que esto pasara. No se como pasó, ni cuando.

-Anth: Josh, está bien-me da un golpe en el hombro-no tenés que pedir disculpas. No te eches todo a vos tampoco, a Sofía no le gustaría que te eches la culpa. Siempre las cosas pasan por algo, seguro sale de esta. Pero no se si me perdona...yo ya cambié, lo juro, le he enviado cartas, pero nunca recibí alguna respuesta de alguna-agacha la cabeza-

-Por lo que ella me contaba, quería darles tiempo para recapacitar bien, y de que se den cuenta del gran error que cometieron... Creeme que su autoestima estaba por el séptimo infierno, sin mentirte, y el problema que tuvieron la afectó más e hizo que haga esto.

-Anth: Lo se, y me arrepiento completamente de lo que hice, tanto yo como mis padres no queríamos que eso pasara

-Pero pasó. Y ahora...estamos aquí-con la voz quebrada-viendo como se está yendo más rápido de lo que pensamos.




(...)



23:00 PM
Estaba en mi cuarto en el celular, comiendo acai, que? A mi también me gusta, es una addicción que me la pegó Sofía... Ven? Hasta en mis gustos ella cambió todo, es... Increible lo que pasa cuando estoy con ella, me hace sentir que estoy donde realmente quiero estar, ella es indispensable para mi... No puedo creer que a ella le esté pasando todo eso, por que a ella y no a alguien más? Ella no lo merece. No vale que ella esté pasando por todo esto y siento que ella es la que menos merece estar ahí... Sin despertar.




Estaba metido en la nube de recuerdos que tenía con Sofía cuando él sonido de mi celular me distrajo. Era una invitación a una llamada con... ¿Payton?


*Quiere pelear hasta en llamada? Mrk se pasó*





Para qué me habla?




Les voy a decir la verdad, Payton sigue siendo mi mejor amigo, pero no quita el hecho de que me haya hablado así, y mucho menos le perdono lo que dijo de Sofía. Pero soy 0% rencor, y odio eso de mi... Así que le voy a contestar.






En la llamada

-Payton: Hola

-Hey. Qué pasó?

-Payton: Quería disculparme por lo que pasó en el hospital. Se que me pasé un poco, pero me molestó que traté así a Valentina, y no quiero estar mal con vos.

-Eh bro, no hay problema, todo está bien. Sin rencores, sos mi mejor amigo, no pasa nada.

-Payton: Y perdón por hacer que te saquen del hospital.

-No te preocupes, fue bonito convivir con un basurero, o sea mi misma especie.

-Payton: JAJAJAJAJAJA, no, tampoco así. Oye puedo meter a Valentina a la llamada?

-Si querés

(...)

-Vale: Holi hol... Payton que hace el acá?

-Bueno que lindo, me tratan como el ogro más feo del planeta.

-Payton: Val, se quiere disculpar.

-Vale: Pero no hables por el, que salga de su boca que es lo que quiere decir.

-Ya... Perdón, no te quería tratar así, me pasé y se que no te debí gritar ni lastimar, solo que la ira me consumió. Perdón

-Vale: Perdonado. Yo también siento que me tengo que disculpar por no decirle a nadie sobre lo que le estaba pasando a Sofía. Creo que debi decirles antes de que pase todo esto.

-Perdonada x2. Pero no quita el hecho de que no la podamos sacar de ahí.

-Payton: Chicos, mi mamá me acaba de decir que tengo que dormir. No se por que, pero tengo sueño.

-Vale: No importa, hablamos mañana.

-Si. Chau

-Payton y Vale: Bye

Fin de la llamada





Entonces... Que tengo que hacer para que ella despierte?. No hay alguna señal? No? Esto es más difícil de lo que pensé... Sofía Reeves, oficialmente te puedo decir que te adherirse a mi y no puedo ni tengo ganas de hacer nada si no estás. Podes volver ya? No quiero que estés ahí por más tiempo... Necesito a mi mundo aquí conmigo, quiero abrazarte y vivir más cosas. Por favor, despertás :(

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Hola, perdón por no subir ayer, no me dio tiempo, hoy subo 2 so... OHHHHH, GRACIAS POR LAS 26K DE LECTURAS, y los 2.5k de votos, no la puedo creerrrrr. Los amo amo amo. Bueno em, voten y esperen el siguiente cap❤️

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora