T1. Cap 24

1.8K 140 44
                                    

Estábamos todos en la mesa comiendo, había un silencio incómodo de la mierda hasta que mi padre se digna a hablar:


-P/S: y desde cuando estás con ese chico? Ese tal Josh

-Desde hace 1 semana :)

-M/S: y cuando nos pensabas decir?

-No me sentía preparada de decirles por que se que me van a dar el típico sermón de que mis notas son importantes, lo más importante que todo.

-P/S: estás terminando la escuela. Las notas som decisivas.

-Si pero tengo 17, casi 18, creo que ga debería poder tener un cortejo.

-M/S: Saben que? Para que se acabe toda esta discusión. Sofía lo vas a invitar a la casa el lunes en la tarde, querrás o no.

-Yaaaaa, solo pido algo. No lo juzguen antes de conocerlo.

-P/S: Eso ya lo veremos

-Anth: Perdón que me meta pero cuando lo conozcan se van a convencer de que es un buen chico, lo prometo.

-M/S: bueno ya. Sigan comiendo.


Terminé de comer y fuí arriba a mi cuarto. Me eché un buen rato a dormir como el koala andante que soy obvio.


Me levanté y eran las 7 de la noche·A ESO ME REFIERO CON KOALA· y me levanté me puse pijama y antes de que me olvide, iba a llamar a Josh, de hecho lo llamé, para decirle de que tenía que presentarlo frente a mis hermosos padres :) (full sarcasmo). Así que lo llamé.


En la llamada



-Josh: Hola hermosa!

-Hola amor. Qué haces?

-Josh: Nada. Estaba viendo una película en Netflix cof, yo antes de ti cof cof

-Te escuché Richards. Si también te extraño amor.

-Josh: Pfffff, yo más. Me haces falta.

-Ya el punto es este... Mispadresyasabendelonuestro
-Josh: QUEEEEE?

-Asi es

-Josh: No era que lo ibamos a ocultar?

- a ver a ver señorito. Yo no te mandé a que me des mil cosas sabiendo que cuando llegue a mi casa con tanto almatroste, mi madre OBVIO IBA A PREGUNTAR QUIEN CARAJOS ME LOS DIO. O querías que diga, me los encontré en el basurero y me parecieron bonitos.

-Josh: Owwww, pero quería demostrarte cuanto te quería.

-Vida, no es necesario que me des cosas materiales. Eso es innecesario. Ahora el tema es este. NO QUIERO QUE FINJAS ALGO QUE NO SOS. Be you.

-Josh: Y cómo les voy a agradar asi? Si soy un desastre.

-Un lindo desastre del que me enamoré. Solo tenes que ser vos mismo, no te van a juzgar o eso espero. Solo trata de siempre decir la verdad y no fingir. Mis padres ODIAN AL 100% las mentiras. Lo odian más que la flojera.

-Josh: Ya veo que digo. Solo no fingir.

-Sisisi

-Josh: Y cuando es la cosa de ir a tu casa?

-Emmmm, el lunes en la tarde.

-Josh: Bueno. Si era mañana ahorita estuviera temblando y mi celular estaría mas en el piso que en mis manos.

-Yayayaya

+X de fondo: Sofía vení toma té. Hice empanadas de queso

-Amor me tengo que ir me están llamando para comer. Hablamos más tarde o mañana si?

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora