Skiptime Sábado
Aqui les va un resumen desde el martes hasta hoy. Con las chicas estoy bien, después de que le dijeran a Josh lo de mis close friends, puej se me pasó, ya me estoy empezando a cagar en la situación, pero no quita el hecho de que lo necesito y lo extraño. Las parejas todo bien, creo, Mads y Jaden ya AL FIN SON ALGO, GRACIAS A DIOS, un poco más y creo que yo ya los iba a encerrar en un cuarto para que de una vez se declaren.
Josh siempre, SIEMPRE, intenta hablarme, pero me toca a mí ignorarlo, tiene tiempo para decidir que hacer con el "nosotros", pero igual sigo mal. Emmm, bueno en fin, TE EXTRAÑO RICHARDS. Más de lo que crees...
Era sábado en la mañana. Hice mi rutina y me puse esto:
Esa polera y esa calza corta, por que? Porque voy a estar en mi casa y no voy a salir así que dejen de hinchar las pelotas.
Bajé y estaban ahí mis padres. QUE MILAGRO QUE NO FUERON AL TRABAJO.
-Buen día-dije yendo a servirme algo para tomar-
-M/S: Buen dia
-P/S: Sofía me llegó un correo del colegio. Dice que salen las notas en un mes y medio. Así que esforzate.
-Si papá lo se.
-M/S: y Josh? Hace arto no lo veo. Como van?
Anthony y yo nos miramos por qué no queríamos que mis padres se enteren. Y de solo escuchar el nombre, todo viene de nuevo.
-Emmm, vamos bien. Es que no hemos salido mucho juntos porque ha estado muy ocupado con su familia-mentira
-M/S: Tenés que invitarlo.
-si voy a hablar con el para que venga.
Luego de comer unos pastelitos pequeños con jugo de naranja, fui arriba. Me senté en mi escritorio a hacer tarea. Creo que hacer tarea u otras cosas me distraen.
Luego voy a mi ropero, a seleccionar ropa que no me haga y así, por que mi madre se las da a mis primas más chicas... SEEEEEP ya tengo 17 y se sigo haciendo esa huevada. Y cuando empiezo a buscar veo los hoodies de Josh. Los agarro y los llevo a mi cama, los desdoblo y los veo. Son como tenerlo ahí, las ganas de abrazarlo que le traigo, darle besitos por toda su cara, que estemos los dos juntos. Lo extraño...
Olían tanto a él, extrañaba su olor, sus cariños, sus bromas. Si Josh, si te sigo amando, pero que puedo hacer si vos no sentís lo mismo.
En eso me llega un audio de Mads...
=Al otro lado=
Narra Josh
Iba a salir un rato en el auto, por que quería despejarme un poco de esa situación. Iba a ir en la tarde. Aunque como quieren que olvide que destrocé el corazón de alguien y todavía de la chica que amo. Ganas de ir a besarla y alzarla, créanme no me faltan. Pero se como es, y se que no me quiere ver ni en pintura. Me la paso cada segundo pensando en ella, en por qué le dije eso, odio tener esos impulsos.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...