T1. Cap 51

1K 90 44
                                    

Estaba nerviosa, mis dedos apretaban las teclas muy rápido de lo nerviosa que estaba. Solo busqué la página del colegio como flash, para entrar a la cuenta y ver que profesor me cagó el promedio, el anterior año fueron lenguaje y música(pinche zorra la rusa de mierda, esto si me pasó ValenRichards te acordás). Busqué y entré al boletín.


*Me estás... *




MIERDA NO




Lenguaje= 92
Musica=90
Matemáticas=98
Ciencias=100
Historia=100
Psicología=93
Inglés=80
Deporte=98
Teatro=100

Promedio=94.5



QUE MIERDA ES ESTO? LA CONCHA DE LA LORA. Mi promedio es 95,qué carajos. La anterior vez era 99.5. COMOOOOO, MIERDAAAAAAAAAA. Me cago, si lo ven? Nono. Me da algo, me estoy infartando por dentro, y por fuera igual. Mi cara era inexplicable. Daba vueltas por mi cuarto y seguía impactada. Ustedes dirán, ayy Sofía, pero si tus notas están excelentes, no... No para mis padres, que le pasa a la de inglés? Maldita perra. Seguro porque me falté 3 veces a los cursos online, pero si soy la mejor de la clase, cuál es su PUTO PROBLEMA?



Eran ya las 6 de la tarde, me había quedado más de una hora pensando en el puto promedio.



*Tenes que mostrar.... *


Ni loca cruzo la puerta a mostrar mis not...


-M/S: Sofiaaaaaaa. Tu tío nos pasó el boletín. Veniiiiii

-Voyyyyy.


La mierda. Lo que nos faltaba. Ya vi mi fin, por fa me compran el ataud color negro, y quiero que mis amig@s hagan el baile que me inventé en el velorio. Ese es mi último deseo por favor.

Bajé rápido a la sala... A ver que sorpresita me tenían.



-P/S: A ver, poneme el coso del boletín-me dió su celular.

-Yap. Ahorita.


Se lo puse y solo cerré los ojos y se lo di.




-P/S: Sofia Reeves. Explicame qué pasó en música... Si sos buena cantado y en inglés... INGLES ENSERIO?! TE GRADUASTE DE UNA ESCUELA EXTRACURRICULAR DE INGLÉS Y TENES 80?! Qué es eso?

-M/S: Sofía, tus notas en vez de mejorar bajaron.

-Pero, lo intenté-agaché la cabeza.

-P/S: Desde cuando estás tan... Tan floja. Detestamos la flojera, nunca fuiste asi. Qué te está pasando.

-No se. Hice mi mayor esfuerzo, se los juro, no quiero perder la beca-mi voz se empezó a quebrar.

-P/S: No se nota. Como el año pasado, todo 100/100, becas, excelencia y estandarte... Y ahora un 95. Es realmente decepcionante.


(Desde acá para agregarle sazón al asunto, JWJAJAJAJAJ solovengoaleer08 qué me pasaba cuando puse esta frase. Pongan"Bruises" de Lewis Capaldi...solo ponganla, no pregunten) (multimedia)





Sofia's Pov
Cuando escuché la palabra decepcionante no aguanté más y ya estaba llorando. Me sentía insuficiente, inutil, que solo soy un estorbo.



*Confrontalos, tu autoestima está en la mierda por toda esta situación. Ya hacete valer. Basta de hacerte sentir menos cuando no lo sos*




La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora