T2. Cap 37

835 85 41
                                    

No puedo creer que todo esto esté pasando, no otra vez por Quinton.


(Por favor pongan "Dive" de Ed Sheeran, solo l@s verdaderos fans saben que esta canción existe, y créanme, define perfectamente lo que vaya a pasar aquí) (multimedia)


-Josh: Y...a quién elegís?

-No me podes hacer elegir, no deberías.

-Josh: Si puedo, tengo TODO EL PUTO DERECHO de defender lo que alguna vez fue nuestra relación.


"Fue"...lo que alguna vez fue...me terminó.


-Quinton: Dijo "fue"?

-Josh...-suspiro-te podes calmar? Por favor.

-Josh: Calmarme...QUERÉS QUE ME CALME?!

-ALGUNA VEZ EN TU VIDA PODES HACER ALGO POR MI?!

-Josh: HE HECHO DEMASIADAS COSAS POR VOS, GASTÉ DEMASIADO TIEMPO EN LO QUE FUIMOS, ASÍ QUE DE UNA VEZ EXPLICATE.


Yo solo...quería que todo se resuelva, no quiero, no quiero dejar todo, no lo quiero hacer.


-Josh: Así que, a quién elegís? A tu ex...o a tu nuevo chico

-Josh, Quinton y yo no somos nada.

-Josh: No parece.


Estaba en medio de los dos, Josh en la camilla y Quinton cerca de la puerta y yo en medio. Solo los miraba, uno por uno.


-Quinton, podes salir? Necesito hablar a solas con el.


Quinton solo salió y me dejó sola...con mi "ex-cortejo"


-Así que ahora somos ex-cortejos

-Josh: Lo dije sin pensar. Creo que fui demasiado directo.

-Enserio? Porque se te veía muy seguro de lo que estabas diciendo.

-Josh: Por qué me mentiste?

-Porque no quería causar esto, sabía perfectamente que tu histeria y furia iban a salir a flote y me ibas a terminar al segundo...lo cual hiciste.

-Josh: Creo que el coma fue el tiempo suficiente para que me olvides y para que también se vayan las memorias de nuestra relación.

-Josh, crees que te olvidaría? No puedo. Yo no he olvidado nada, tengo todo presente.

-Josh: Te gusta el? Estás enamorada de el?

-Amor...n...no, nunca me gustó.

-Josh: Si estás así de insegura, no me llames "amor", al menos que de verdad sintas algo de eso por mí.

-Pero es que yo enserio te amo Josh, te necesito, todo el puto tiempo que estuviste en coma te estuve llorando y estuve rogando para que de una vez despertés...

-Josh: No, no me digas que me necesitas si realmente no lo crees. Quinton dijo que le pediste tiempo para pensar, así que cual es tu verdad, cuál es tu historia?

-Salimos...me dió el collar y le dije que necesitaba concentrarme, pensar en que sentir. Nadie me va a llegar a gustar como alguna vez me gustaste.

-Josh: Parece que tenés la costumbre de dar falsas esperanzas a la gente Sofía Reeves.

-Claro...me lo dice el chico que dijo que jamás me iba a dejar.

-Josh: Todo lo que tiene un inicio tiene un final no?

-Entonces si me estás dejando...perfecto-cruzo los brazos-

-Josh: Nonono, no me eches toda la culpa cuando la que dudó de todo lo que sentía y de toda una relación fuiste vos Sofía.

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora