T2 Cap. 2

998 76 21
                                    

Narra Josh

Al día siguiente

Era domingo y lo primero que se me cruzó por la cabeza fue Sofía. Ahorita podría tenerla aquí, a mi lado, riéndonos, diciéndonos cuánto nos amamos, viendo su linda sonrisa conbinada con sus lindos ojos miel, plasmada en esa cara hermosa que tiene... Pero esta postrada en una cama de hospital, luchando por sobrevivir, y yo sigo sin saber que va a pasar con ella... Se que sale de esta, pero el problema es... No se cuando, yo...no voy a poder según yo, estar sin ella. La escuela, las salidas, las llamadas, los momentos, nada va a ser lo mismo si ella no está.



Hasta este momento, los únicos que sabemos que Sofía está en coma somos mi mamá, Payton, Valentina y yo. Will y Liv no saben y prefiero que no lo sepan todavía.




Lo único que hice fue ponerme un hoddie negro y unos joggers grises. Ni siquiera tenía ganas de comer... No tenía ganas de hacer nada básicamente, se los resumo así. Eran las 10 de la mañana... Y ya quería y TENIA que ir al hospital a ver a Sofía.




-M/J: Joshua Richards... Tenes que comer

-Con que ganas? Si lo más importante está en riesgo mamá. Con que ganas voy a hacer las cosas si no está ella.

-M/J: no tenes que comer a deshora

-Ya no importa. Voy a salir

-M/J: Cuánto vas a tardar?

-No se. Supongo que voy a ir directo al hospital. Yo te aviso. No se preocupen por mi-le doy un beso en la cabeza

-M/J: Cuidate mucho


Salí, agarré mi auto y conduci sin rumbo alguno. No sabía que hacer, qué puedo hacer en esta situación? Sabiendo que mi razón me está dejando poco a poco... Me estoy matando por dentro.



Lo único que pensé fue ir a Starbucks a pedir un café, prefería no dormir, a dormir sin que ella esté conmigo... Abrazándola.

*Espera espera espera*




Qué? No me vengas con tus burreras ahora




*No. Mira. Tenés que dar media vuelta e ir a buscar con qué se intoxicó Sofía*


...


*Ahh, claro como sos atorado. Tiene que estar en tu casa. Un ejemplo, las pastillas*




Pero no que se las había dado su mamá, o sea ella las compró.





*Quién sabe? Además, no te pongas el papel de farmacéutico. Que carajos o con qué carajos habrán preparado esas cápsulas*




Ya. Otra cosa por la que servís. Voy a casa





*De nada... *




Ahg, gracias.




Volví rápidamente a casa por que mi conciencia tenía razón, tal vez se intoxicó con las pastillas.

Llegué a casa y pedí a mi mamá que me ayude a ver eso. Le dije que busquemos en el cuarto de Sofía las pastillas. Mamá se puso a buscar por los cajones y yo por el ropero y lo demás.



-Las pillaste?-buscando en el ropero-

-M/J: No. No las encuentro

-Y donde las tiene metidas?

-M/J: No lo se-abriendo un otro cajón-

-Tienen que estar por algún lado-me acerco al tocador-mamá, aquí hay...

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora