T2. Cap 22

841 72 12
                                    

-Chase:-suspira-terminé con Charli

-C...cómo? Qué dijiste?

-Chase: Qué terminé con Charli.

-Esto es realmente el colmo. CÓMO QUE TERMINASTE CON ELLA CHASE HUDSON? EN QUÉ MIERDA PENSABAS?

-Chase: Estamos como amigos. Fue mi idea pero ella la aceptó. Decidimos quedar como amigos porque no creo que funcione muy bien una relación a distancia.

-Chase...ella estaría dispuesta a quedar a distancia. Charli te ama mucho como para que le termines. Su corazón es de oro y es un amor de persona, es la mejor amiga que me pudo tocar. Por qué?

-Chase: No...no lo se. Creí que era lo mejor para nosotros. Una relación a distancia hace dudar, Charli puede pensar que la engaño, o puedo pensar que Charli me engaña.

-Eso es falta de confianza por parte de los dos. Cuándo fue?

-Chase: Hace dos días. Le dije en una videollamada, me acompañó al aeropuerto y ahí acabó todo.

-Me cagaste, CÓMO QUE EN VIDEOLLAMADA?! Dios mio. Y ahora, cómo pensas arreglar eso?

-Chase: Iba a decirle que no la dejé de amar y que quier ser alguien maduro e intentarlo a distancia.

-Hacelo. Porque Dixie está alterada y Charli está triste.

-Chase: Lo voy a hacer.

-Hacelo antes de que conozcas a alguien nuevo y...

-Chase: Sofía, enserio yo amo un montón a Charli. No tendría reemplazo. Voy a hablar con ella, estate tranquila. Mejor...hablemos de otra cosa. Cómo está todo por allá? Cómo va con Josh?

-No ha despertado...todavía. Ya van 4 días. Quiero morir.

-Chase: No te estreses, vas a ver que si va a despertar si?

-...bien. Hablamos más tarde si? Te quiero befo.

-Chase: Yo más befi. Te quiero-cuelga-



Fin de la llamada



Volví a donde estaban los chicos, para decirle a Dixie que pasaba.

-Dixie...

-Dixie: Se escuchó hasta acá lo que gritaste, Charli, por qué no me lo dijiste?

-Charli: Porque vas a querer pegarle a Chase, y no quiero eso. Chase y yo estamos bien.

-Dixie: No quiero verte triste en la casa. Estamos?

-Charli: Bien...

-Avani: Ahora la pregunta, quien va a pasar ahorita a donde está Josh.



Todos me miran a mi. Dios...estas van a ser las horas más largas y tristes de mi vida.



-Qué?

-Payton: Sofi, tenés que ir

-Lo se, pero voy a salir...demasiado mal.

-Vale: Solo...tenés que ser fuerte. El realmente lo fue. Mira, no has querido salir todos estos días por lo que está pasando. Al menos...solo intenta estar con él.

-Kio: El no hubiera querido que pares tus cosas. El querría verte feliz...solo, se feliz.

-Feliz?...creen, que puedo ser feliz...viéndolo en esa situación. Creen que estaba feliz cuando escuché el sonido del disparo y verlo en el piso?. Yo no puedo estar...fe...feliz si el no...está conmigo-dije algo alterada-

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora