Esto en realidad es eterno... Ya han pasado más de 30 días en los cuales Sofía ha permanecido en coma... Y no ha despertado aún. No hay respuestas de que le está pasando. No entiendo... Son simples pastillas, sigo sin entender la lógica de por qué tardan tanto en buscar alguna la respuesta.
Bien, mi vida ha cambiado. Me la paso encerrado, solo salgo a comer las 3 comidas diarias, luego me voy y me quedo en mi cuarto en mi mood ahora favorito: mirando a la nada, pensando en todo. Es al mood que me tengo que acostumbrar, si, no es lo mismo cuando no está ella. Si hablamos del colegio, siempre me la paso distanciado de mis amigos, prefiero estar un poco más solo para sobrellevar la situación, cuando hago eso...siento que me voy a otro lugar y a otro mundo... A un mundo donde no pasa lo que está pasando ahora.
Si hablamos de las notas, se fueron en picada. Matemáticas es la única materia en la que me estoy salvando con arto, en las demás... Estoy pasando por obra y gracia del señor Jesucristo.
Mi tiempo libre lo gasto viendo películas románticas...nunca me imaginé engancharme con ese tipo de películas pero es que desde que vi "Yo Antes de Ti" y "Bajo la Misma Estrella", joder no es lo mismo. Y...la sigo extrañando...más de lo que alguna vez pensé en extrañar a alguien.
Viernes 25 de Octubre
18:30 PMEstaba en el hospital, sentado en el sillón viendo lo que pasaban en la tele en el cuarto en el que estaba internada Sofía. Sus papás recién se habían ido, ellos están demasiado mal, sus malas pintas lo dicen todo. Y bueno... Qué más puedo hacer? No siquiera es que le pueda hablar a Sofía, y tampoco se si escucha o algo, o al menos eso recuerdo que me dijo Charli.
Flashback
Estábamos caminando por los pasillos del hospital con Charli mientras esperábamos a Chase.
-Y... Cómo vas con Chase?
-Charli: Bien, y... Te sentís bien? Digo, estás mejor... por lo que está pasando ahora.
-La verdad no. La extraño mucho...no se, con ella me olvidaba de todos mis problemas, podíamos hablar de huevadas y ella entendía todo. Ahora, todo es diferente, y ya pasaron 3 semanas.
-Charli: También la extraño, con ella me desahogaba y me ayudaba con mis problemas sin que se lo pida.
-Es que quiero hablarle y no puedo.
-Charli: Oye, si sentis que tenes que hablarle y decirle lo que sentís en ese momento, hacelo.
-Crees que escuche?
-Charli: No te lo prometo ni tampoco te aseguro que vaya a hacerlo, pero con que se lo digas, sacas una carga de emociones que tenés acumulada.
-No se cuando lo vaya a hacer. Pero gracias Char-la abrazo-
-Charli: Oh, no esperaba eso, pero-me recibe el abrazo-de nada. Para eso están los amigos.
Fin del Flashback
Bueno creo que tiene razón, estoy acumulando demasiado, y necesito ya sacarlo.
*Antes de todo, por que abrazaste a Charli?*
Ay es enserio? O sea, es mi amiga, y ni que abrazara a alguien que no conozca. Es como si abrazara a Payton, Kio, o a Addison, Avani. Es solo un abrazo.
*Solo afirma algo... Amas a Sofía?*
Eso no se pregunta. La amo como ninguno tiene idea.
*Gracias, por que eso queríamos saber*
Eran las 21:30, había pasado más de dos horas pensando en que iba a decirle, si me iba a escuchar, si no la iba a cagar, en qué pasaría si no despierta, todo se me vino a la cabeza. Pero me decidí a hablarle...voy a parecer un estúpido hablandole a alguien que se que no va a dar señales pero...lo tenia que hacer, se entere o no, tengo que decirle que la sigo amando.
(Llegó la hora de usar mi mejor arma y la que considero para mi "la canción más cortavenas para líos amorosos para dedicar que alguien pudo haber escrito en 1D". Ay me emociona esto, pongan "If I Could Fly" de 1D AHHH, amo esta canción) (multimedia)
Solo me acerqué a la camilla y...enserio ya con eso quería llorar.
-Bueno...hola. Desde casi dos meses estás aquí y creo que ya es una eternidad, siento que en algún momento esto va a llegar muy lejos y pueden llegar a ser años o peor aún, que te vayas. Cada día que pasa, cada hora, incluso cada minuto, no me siento igual que cuando estábamos juntos. Te digo la verdad? Me siento vacío. Es como si todo haya cambiado sin explicación, un giro de 360°. Pone atención y espero que estés escuchando, por que realmente y te lo digo, estoy completamente indefenso. Cuando me siento cambiado, es cuando realmente me doy cuenta de lo mucho que importas para mí y de lo necesaria que podes llegar a ser. Me haces mucha falta Reeves. No salís ni un segundo de mi mente, el resto me da igual, solo me importas vos. Te miro aquí y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que alguna vez podría encontrar el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y al fin encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocia, hace tiempo los anhelaba. Te lo voy a recordar mil veces, me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de vos, me encantas porque sos más de lo que pensé tener.
Te vi reír y pensé: me va a doler tanto si algún día me faltas...y me estás faltando. Por favor, te pido que no te vayas amor, no puedo creer que después de todo lo que han hecho sufrir, por fin me haya enamorado-Mi voz se quebraba más y más, mis ojos se critalizaron rápidamente, ya estaba, estaba completamente indefenso-
-Porque cuando te miro a los ojos, se me escapa esa sonrisa que había perdido. Sos lo mejor que tengo, lo mejor que tendré. Extraño tus besos, tu sonrisa, extraño tu presencia. En estos momentos solo quiero abrazarte y no soltarte. Desde ayer te extraño, me dormí extrañándote, me levante extrañándote, todos los días te extraño. No te paro de extrañar. Solo te pido una cosa Sofía-agarro su mano donde está la manilla del hilo rojo-no me dejes aquí, debí abrazarte un poco más la última vez que estuvimos juntos.
-En esos momentos, las lágrimas sólo caían, rozaban mi cara para luego terminar de caer en nuestras manos-
-Te voy a cuidar hasta el infinito, te lo prometo, al igual que te prometí que íbamos a estar juntos hasta cuando alguno se vaya... No lo decía enserio, pero físicamente o no, siempre voy a estar. Yo...te amo...mucho Sofía....R...reeves, por favor. Estoy perdiendo a una parte de mi, así cuando estamos apartados. Siempre busqué mi otra mitad, y estoy al tanto de que ya la encontré. Me costó encontrarte para que me dejes tan rápido. Por favor, mundo... No quiero estar aquí sin tu sonrisa, sos muy importante amor, no me dejes. No quiero solo soñar con vos, quiero que estés aquí...junto a mi. Quiero que me sigas sonriendo para así robarme el alma más y más. Solo...quisiera dormir hasta que todo mejore. Solo no me dejes-apoyo mi cabeza en la camilla, encima de nuestras dos manos-yo te amo, amor... No me abandones. Pero al menos ya lo sabes, siempre voy a ser para tus ojos.
Y así quede dormido a lado de ella, en su peor estado. Dormí llorando, y ojalá esto fuera pesadilla, pero no... Por qué ella sufre esto? Preferiría estar yo. Te extraño Reeves, mi cielo, mi vida, mi amor. Te extraño
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Esto creo que es lo más tierno y cursi que alguna vez voy a poder escribir. La canción la amo, no juzguen. Son las 5 de la tarde y recién voy a almorzar. Gracias por 28k de lecturas y casi 2.7k de votos. LOS AMOOOOO. SIGAN VOTANDO❤️
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...