Antes de empezar, decirles que gracias por todo. No puedo creer que ya son más de 50k de lecturas...las amo un montón. Bueno, espero y no sea mucho pedir, "La Misma Sonrisa" tiene votos y lecturas, pero no comentarios 🥺. Comenten chicas :(. Bueno ahora si empecemos.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Solo agarré el vestido, me daba miedo saben? Y si no me quedaba bien? Si me veía mal en el, entre mil cosas más. Pero la vida es una, y está pa disfrutarla.
Me lo puse sin más. No quería verme al espejo. Se que es estúpido, pero sigo acomplejada...sigo con miedo de que critiquen mi cuerpo, como me veo. Todavía me sigo sintiendo la chica seria que tiene problemas de autoestima y un miedo que la mata cada día mas.
Me di la vuelta y quedé imnotizada. Definitivamente no era yo...la del espejo no era Sofía Reeves, era otra persona, otra chica. Enserio...no era yo.
Puedo afirmar que me sentía realmente bien con como me veía en ese momento. Me sentía linda, que alguna vez le podría gustar de verdad a Josh. Que realmente podría ser una chica de ensueño alguna vez.
Dale Sofía, solo una noche tenés para sentirte la "chica perfecta".
Salí de mi nube y me puse estos aros:
Los pillé en mi joyero, ni idea que los tenía pero son sencillos y bonitos. Tenía una forma de estrellita, por eso me lo puse.
Me puse mis "zapatos", porque en realidad eran sandalias, un "poquito" de perfume y bajé.
Mi papá y Anthony estaban ahí. Esperándome.
-Anth: Esa es mi hermana?
-Seeep, soy la misma Sofía pero-doy una vuelta-un poco más arreglada.
-P/S: Estás muy linda hija
-Gracias papá.
-Anth: Creo que me voy a ir a recoger a Avani, seguro me está esperando. Nos vemos allá?
-Si obvio, no hay problema. Que te vaya bien. Cuidame a Avani.
-Anth: Siempre lo hago...idiota.
-HEEEEYY. Anda de una vez que te atrasas.
Anthony se fue y me subí de nuevo a mi cuarto. Me puse a dar vueltas, y puse música de mi celular. No tenía nada más que hacer hasta que se le ocurra llegar a mi cortejo.
*Te juro que si no viene, lo castro y yo voy a hacer que le digas que terminen, me escuchaste estúpida?*
No podes hacerlo
*P...pero vos crees que yo no controlo tus palabras no?. Más vale que en media hora Josh Richards esté aquí porque si no, vas a agarrar el puto cel...*
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...