T1. Cap 59

1K 76 29
                                    

Maratón 3/4

No lo creo...








-M/S: Hola hija

-Buen día mamá...-digo seca- qué haces aquí? A quién buscas o que?

-M/S: Solo quería pasar a ver como estabas.

-Te pidieron que vengas?

-M/S: y Josh? Dondé está?-asomándose para buscarlo-

-No evites mi pregunta-seria-alguien te mandó?

-M/S: No, nadie me mandó. Vine por que te necesito. Te necesitamos de vuelta en la casa. No es lo mismo sin vos, estamos incompletos

-Dijiste nEcEsItAmOs, entonces si te mandaron

-M/S: No. Sino, que eso hacen ver ellos. Queremos que volvas, no estés así, ya todo está olvidado-pone su mano en mi mejilla-

-No mamá basta-saco su mano-ustedes no saben como me sentía, y nunca me digné a decirles porque temía que pase algo como esto que está pasando. Así que es mejor que te vayas.

-M/S: No me pidas que me vaya. Vení con nosotros, hablemos por favor.

-Nono. Basta de rogar, te pido que te vayas por favor, tengo que terminar de comer. Podes irte, gracias por venir.

-M/S: Y nos vas a perdonar algún día?

-Perdonar es un proceso de la vida, hay que perdonar y no ser rencorosos ni odiar porque si. Tal vez si los pueda perdonar, pero cuando estén conscientes de la magnitud de todas sus palabras y hechos.

-M/S: Bueno, nos vemos. Saludame a Josh

-Si. Adiós-cierro la puerta muy fuerte-



A qué me vino a buscar, matate. Enserio alguien máteme. Me di la vuelta para volver a la mesa pero cuando quise volver, Josh estaba parado al frente mío. Yo solo lo miré, con una cara de confusión, angustia y tristeza. El solo vino hacia mí y me abrazó, creo que el si sabía que lo necesitaba. Al comienzo me hice la fuerte, pero luego solo empecé a llorar, mis lágrimas caían en el hombro de Josh. No sé porque lloraba, lloro por todo pero siempre hay una razón, ahora no lo sabía, solo lloré... Capaz una forma de expulsar todo lo que tengo, no lo se.


-Josh:-estoy aquí amor, no estés así por favor-acariciandome mi cabeza-todo va a pasar

-Es que no...se...por que...lloro, solo lo hago

-Josh: Hey-me mira y me limpia una lágrima-no está mal que llores y no sepas la razón. Son tus sentimientos, depende de vos como es que los sacas.

-Se me fué el hambre

-Josh: Nonono

-Si.

-Josh: Tenés que comer algo

-No. Se me fue el hambre

-Josh: Entonces no comas, hace lo que consideres que te haga sacar tu ira, o lo que sintas.

-Cómo me entendés?

-Josh: Tengo a otra chica así-mirando a Olivia-me acostumbré a verla llorar por cosas que no entendía.

-Te amo-lo abrazo por su cuello y el por mi cintura-

-Josh: yo también

-Voy a ir arriba si?-acariciando su mejilla- decile a tu mamá y tus hermanos que estoy bien, no quiero que se preocupen

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora