T2. Cap 34

836 89 13
                                    

Narra Josh

Abrí mis ojos lentamente, y parecía que estaba en un lugar que no era la fiesta, y que no era mi casa tampoco. No estaba en mi cuarto o en algún lugar que conozca.

Fui reconociendo todo mientras miraba a mi alrededor, y ahí me percaté de que estaba pasando exactamente por lo mismo.

Probablemente estaría despertando de un coma después de quien sabe cuanto tiempo.

Era muy probable que haya vivido el infierno que Sofía alguna vez vivió.

Y recordé la razón por la que estaba aquí...el disparo.

Flashback

-Sofía: Querés...intentar todo de nuevo?

-Abril: Si Josh no es mio, no es de nadie.


Abril soltó el gatillo y Sofía quedó totalmente inmóvil, solo cerró los ojos. Yo no podía dejar que pase de nuevo, no otra vez. Solo corrí y me puse delante de ella, haciendo que la bala impacte cerca de mi hombro.


Solo desvié mi mirada hacia el lugar donde me habían disparado. La sangre empezó a salir demasiado. Era como una tubería rota que no dejaba de sacar sangre sin cesar.


Vi a Abril y caí al piso. Solo pude ver a Sofía con una cara de preocupación increíble.


Empecé a ver borroso y sentía que todo me pesaba, no me podía mover.


Sofía se agachó y empezó a decirme que por que lo había hecho, que ella podía sola, que no la tengo que dejar...que estábamos juntos en esto.


Ella levantó mi mano y juntó nuestras frentes. No estaba tan consciente de lo que pasaba, me sentía más mareado y que la sangre salía sin parar.


-No...pensés...que te...voy...a dejar-dice mientras pone su mano en mi mejilla-si...sigo respirando...es porque vos sos...la razón.

-Sofía: Decirte que estoy muy...enamorada de vos y es...espero que estés al...tanto de...eso. Mi...mira hasta donde...llegamos. No me dejes, no...te...va...yas. Solo decime que n...no te vas...a ir.

-Te...prometo...que no...me voy a ir.



Sofía me dió un beso, y después de eso, mis ojos quedaron cerrados y solo podía escuchar gritos...ya no habían cosas conscientes en mi.



-Sofía: NOO, NONO. JOSH POR FAVOR, DESPERTA. LLAMEN A ALGUIEN POR FAVOR.


Desde ahí, todo fue puro silencio


Fin del Flashback

Cteo que...desperté y estoy vivo.

De repente siento unos brazos rodear mi abdomen y escucho sollozos por parte de esa persona.

-X: De todos los hombres de la galaxia, te escogí para que seas la mía. Te señalé porque tenías los ojos más bonitos del mundo, y porque tenías el mundo más bonito en tus ojos.


Era Sofía...Sofía estaba hablándome...lo que habrá sufrido ella, no lo quiero imaginar.


-Sofía: Ojala que no se te dé por morir, nunca se lo perdonaría a la vida.


Solo sentía que la tenía que abrazar, no lo hice por mucho tiempo, quería estar con ella.


-No me voy a ir. Mundo...yo no te voy a dejar nunca.


La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora