T1. Cap 47

1.1K 82 80
                                    

Narra Josh

-X: No me dijeron, solo dijeron que te avise.

-Deciles que en un segundo voy.

Todos ya sabiamos obviamente, porque era demasiado obvio, sabíamos que quería hacer...

-Sofia: Acordate, todo como lo planeamos, no me voy a enojar si?-me susurra

-Bien, me voy... Ya saben-le doy un beso y me voy.





Todos sabiamos lo que iba a pasar: el agarre... No quería hacerlo, lo hago por Sofía, Dios que es vengativa pero bueno. Me fuí a la parte de atrás y escuché unos ruidos.




-X: Alguien ahí? Alguien me puede abrir?

-Hola?

-X: Josh? Sacame por favor, quiero salir. Intentá abrir la puerta.





*Quién putas es?*



Solo queda averiguar






Abrí la puerta y era nada y nada menos que Hanna... Here we go...

-Hanna?

-Hanna: Hola Josh, perdón por molestarte pero es que me asusté-me abraza-te quiero

-No, yo no... Hanna soltame.

-Hanna: Josh, mi vida, admití que me traes ganas y estás con la mierda de Sofía Reeves por pena?




*Llegó el momento*




-Me acerqué a sus labios- eso crees? Mhmmmm, pues...

Me dio asco pero la tuve que besar, después me lavo la boca con lavandina en mi casa, me acerqué y la tuve que besar... Ya saben, "apasionadamente"...


Sofia: Emmm... -traga en seco-creo que interrumpo algo, mejor me voy









Narra Sofía
Llegué y vi a Josh y a Hanna besándose, enserio me dolió, me dolió porque lo había perdonado ya 4 veces y se besó con mi peor enemiga, me va a doler pero lo tengo que dejar.

-Josh:me jala del brazo-no, Sofi, dejame explicar-interrumpo

-Sofi nada Josh, te di 4 oportunidades y apenas ayer cumplimos un mes, y la cagaste por un beso de una noche.

-Hanna: Qué te dije Reeves? Te dije que iba a caer rendido, ahhhh, btw, besa super bien.

-Callate vos, que sos una rata de alcantarilla.

-Hanna: Al menos yo no dejo que me cuerneen.

-Josh: Te lo puedo explicar, solo deja...-interrumpo

-Y vos Josh? Confié, ciegamente, CONFIÉ 4 PUTAS VECES Y TODAS A LA MIERDA. Qué pasó con todo lo que me dijiste ayer, que sin mi no podías, que yo cambié todo, que más? QUE MAS QUERÍAS DECIRME? Por eso me dijiste que te iba a doler dejarme... Mucho tu despecho entonces-llorando-me amás?

-Josh:..s...si

-Eso pensé, indeciso. Aquí acaba todo. Josh aquí acaba-suspirando-nuestra relación. Si, duele irse no? Duele que te cambien. Pero tranquilo, quedate feliz con ella-apuntando a Hanna-yo puedo irme con otro, al igual que vos con una cualquiera. Los dejo para que sigan agarrándose-me voy

-Josh: No Sofía yo, perdon

-Perdón? Mucho arreglas con un perdón. Ya está Josh. Ah y Hanna, te lo dejo, quedate con mis sobras, igual siempre te quedas con las sobras.




La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora