T2. Cap 31

779 71 27
                                    

Al día siguiente
Me levanté y me sentía...rara. Demasiado rara la verdad, por ayer. Les soy sincera, Quinton es lindo, pero es prohibido para mi. Solo necesito bajarle un poco a mis hormonas y recordar momentos con Josh para que nada malo pase y...no lo olvide. Hoy iría al hospital...veamos cuanto es el amor que le tengo a ese chico que tiene un corazón de oro.

No debería estar dudando de si amo a Josh Richards o no, tampoco debí decirle a Quinton que era solo "cuestión de tiempo". Solo...estoy confundida. Lo dije al comienzo, me enamoro demasiado rápido...no estoy enamorada de Quinton, pero qué tal si llega a pasar en la ausencia de Josh?


Esta situación cada vez se sale más y más de control, y tengo miedo de lastimarme y lastimarlos. Dios Sofía, sos un desastre mental. Quién se puede enamorar de vos si no sabes ni dónde estás parada?.




*Josh Richards y Quinton Griggs*





Dios, no soy ni la mitad de perfecta de lo que decía Josh. Soy un desastre, un completo desastre.



Me levanté y me fuí a bañar y me cambié. Me puse esto:

Hacía demasiado calor afuera, y odio ponerme short, pero es lo que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía demasiado calor afuera, y odio ponerme short, pero es lo que hay.


Me vi en el espejo y me di cuenta que nunca me saqué la cadena que me regaló Josh. Esa cadena de sol...ese 4 de Marzo. Sofía Reeves, por qué tenés tantos problemas para definir a quién preferís?



En todos los sentidos elegiría a Josh, es lo más perfecto que me ha podido pasar. Al otro lado tenemos a Quinton, se apegó a mi desde que Josh justo entró en coma, quiere aprovechar que no está para...ser algo.



Yo no puedo darle chance de entrar a mi corazón y mi mente cuando estos ya tienen un primer y único dueño. Josh Richards fue la primera persona que pudo entrar sin dificultad a cambiarme el vacío que tenía. El merece un lugar...no se lo puedo quitar en solo un mes con alguien más.

Estoy tan confundida. Necesito ayuda.







*La tía Roxanne dijo que te podría ayudar si alguna vez estabas así. Claro si es que querés demostrar que amás a Josh...*.






SIII ESO, GRACIAS CONCIENCIA.





*De nada, porque yo amo a Josh, pero parece que tu corazón y tus sentimientos están por el lado equivocado*




Bajé rápidamente y vi a mamá y a papá desayunando.




-Buen día, buen día.

-P/S: Buen día.

-M/S: Hola Sofi.

-Mamá, me podes pasar el número de la tía Roxanne, por favor por favor-hago puchero-

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora