T1. Cap 49

1K 83 24
                                    

🟣@sofia_reeves

Le gusta a joshrichards y a 44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a joshrichards y a 44.307 más
@sofia_reeves What was i thinking? :/
🔗: @joshrichards

*Comentarios Desactivados*





Llegué a casa exhausta. Apenas entré por esa maldita puerta, vi de reojo a mis padres sentados en la sala de brazos cruzados.


*Te viene una puteada, que huele a...*



No pienso en un castigo, ni siquiera lo quiero imaginar







*Que querías, te fuiste a la casa de Josh sin permiso*




Bahhh, estás del lado de ellos o del mio?




*..... *

Eso pensé ahora, andate que ya me estresé



-P/S: Hay que hablar.

-Hola papá, hola mamá, perdón por no avisar que me fuí de la Confrat a la casa de Josh, Anthony no me podía traer. Si estoy bien, y ustedes?

-M/S: Qué manera de hablarnos es esa? Tenes rencor hacia nosotros parece que siempre contestas a dos patas.

-Mamá, pueden por algún momento los dos tomar alguna decisión o hacer algo yo sola? Es que...

-P/S: Es que nada, siempre es lo mismo, haces lo que se te da la gana en esta casa, y mientras vivas con nosotros, nuestra casa, nuestras reglas. Así que la que tiene que aprender a respetar aquí sos vos.

-Qué tratan de decirme con eso?

-P/S: Prohibido salir con Josh una semana, mínimo, si es que seguís haciendo lo que haces, el castigo aumenta.

-QUE QUEEEEEÉ?-dije alterada-ninguno de los dos tiene porque prohibirme eso, recordemos que el psicólogo dijo de que tenía que despejarme y no pensar tanto en los números.

-M/S: Podes hacer otra cosa, barrer, limpiar, ayudar aquí en la casa, nunca te pedí que ayudes acá porque tu única obligación es estudiar, así que si querés distraerte hace eso.

-Esto tiene que ser una puta broma-susurré-No pueden hacer eso.

-P y M/S: Por algo somos tus padres.

-Me cansé, me acabo de estresar y todavía faltan 6 horas para que tome el medicamento. Pero que les quede claro que si me llega a pasar algo, es su completa culpa

Me di media vuelta, volqué los ojos y me fui arriba, ay que algunas veces se ponen TAN INSOPORTABLES, y cuando eso pasaba Josh era el que me desestresaba, o Chispita, ella más que todo. Me recago en la mierda. Una semana sin poder salir con Josh? Me cago que voy a vivir extrañándolo y más estresada de lo usual.

Me eché un rato y caí rendida.

20:45 pm
Eran más o menos o casi las 9, y me dió hambre, así que saqué de mis ahorros para pedir una hamburguesa, estaba con demasiada hambre. Un dato curioso mío es que cuando tengo algún sentimiento que no me hace bien, mi refugio es comer, siempre como, porque me ayuda a calmarme y se que está mal, pero a la mierda, si nadie me entiende.

Llegó la hamburguesa y empecé a comer sola en mi cocina, sin que nadie se de cuenta que estaba comiendo. Me iban a tratar si lo hacía a esas horas, porque si, cena en mi casa es a las 7 de la noche. Estaba comiendo viendo videos de makeup en YouTube cuando me llama Josh:


En la llamada


-Hola vida

-Josh: Hola amor cómo estás?

-Pues supongo que bien-masticando mi hamburguesa-

-Josh: Que bie... Dijiste supongo, Sofía estás comiendo?

-Ufff, otra vez vamos a empezar...

-Josh: A mi no me molesta, me molesta que esa sea tu forma de salida en vez de confrontar a tus padres, retener todo está mal Sofía. Ya de una vez deciles todo.

-Pero es que no puedo. Desde los 13 años he intentado decirles y no se puede, no soy capaz de dar la cara y decirles.

-Josh: Escuchame bien, te estás haciendo daño, aunque no te des cuenta, y me duele y no soporto verte salir de esa manera de una situación porque así no se arreglan las cosas. Si te lastimas, me lastimas a mi, a tu hermano, a tus amigos, a tus papás.

-Crees que les importo? Que tenga sus apellidos no significa que sea su hija si no me supieron cuidar.

-Josh: Solo, basta de lastimarte.

-Que no puedo mierda, no lo controlo.

-Josh: Tenes que aprender a, porque después el daño puede ser mayor. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por mí, NO SOPORTO VERTE ASI AMOR, LO ODIO.

-Si y yo voy a odiar que no te voy a poder ver una semana después del colegio-me tapo la boca-me cago por qué hablo tanto?

-Josh: Qué carajos? Cómo qué no me vas a ver más que solo en el colegio?

-Coño, no te quería decir nada porque quería incumplir las reglas. Mira... Mis padres creen que estoy "empeorando" y que hago lo que se me da la gana con mi vida, entonces... Me prohibieron verte por una semana. Yei-dije sarcástica

-Josh: Ay me voy a colgar del foco, es enserio? Noooo

-Lamentablemente si... Y no se como voy a hacer para verte-hice puchero-Waaaaa

-Josh: Ya vamos a ver que hacer para vernos. Lo más lógico sería que yo vaya a tu casa, pero...

-Aja por favor, chii?🥺

-Josh: Okey, voy a ir, no se cuando, pero voy a ir, bien?

-Me basta con verte, jiji... Oouuuuh-bostezo-amor me dio sueño además tengo que estudiar para la exposición de Historia.

-Josh: Mejor descansá

-No,despues no tengo tiempo y va a ser otra puteada más. Hablamos mañana si no querés que me duerma tarde. Te amo

-Josh: Bueno... Te amo, nos vemos mañana

Fin de la llamada


Me dio artisimo sueño pero tenía que hacer esa exposición. Así que manos a la obra.

Pasaron más o menos 2 horas y terminé esa pavada. Y caí rendida, ni siquiera enchufé el maldito celular, en fin.



👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

Otro cap de mierda la verdad. Ay no estoy inspirada, ver los rankings me pone... En fin, prefiero no hablar de eso. Emmmm, voten, gracias por los 1k de votos, no se si ya les agradecí pero se los digo de nuevo, amo que creo que les guste. Se que desaparecí porque estoy con crisis·que cualquier rato voy a explicar, pero... LOS AMO👁️👄👁️💓

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora