T2. Cap 42

905 81 12
                                    

Al dia siguiente
Viernes 14 de Febrero
San Valentín

Narra Sofía

Esto va a ser raro...San Valentín y Aniversario #11 de una relación que no voy a poder festejar, que desastre.

Los culpables? Josh Richards y Sofía Reeves.

Ayer estaba mal, ahora...estaba peor. Si ayer estaba peor, ahora es el cuádruple de peor.

Ahora, estoy en mi cama, escribiendo mis sentimientos en un cuaderno...si, en el mismo cuaderno donde escribí mis versos que le dediqué a Josh, pero ahora...prácticamente se las estoy dedicando a nadie. Solo soy yo...abriendo mi corazón a alguien que realmente no quiere saber nada de mi.

Intento despejarme haciendo cualquier otra cosa, pero realmente todas las cosas que hago me llevan a la misma persona: Josh Richards.

Eso me pasó cuando intenté dibujar. Yo pretendía dibujar un paisaje, pero terminé dibujando a un hombre y a una mujer, y de fondo un hermoso atardecer donde predominaban los colores naranjas.

Intenté buscar canciones para escuchar, pero solo me acordaba de las que habían en el disco que alguna vez me regalo él.

Me miraba al espejo y solo me quería imaginar a mi misma, pero solo se me venía una memoria donde el enrrollaba sus brazos por mi abdomen.

Solo era yo encontrándome con el ojiazul por doquier. Es que yo no me puedo imaginar una vida o algún momento sin el.

Mientras escribía esos versos, solo soltaba lágrimas. Quiero que el esté conmigo. Se que lo rechacé, pero es que estoy realmente triste y no quiero contagiarlo con tanto dolor que tengo en mi.

Yo solo quiero que el sea feliz, quiero estar junto a el, pero quiero arreglar todos mis problemas con mi salud mental y apartarme de él.

Yo...te sigo amando Josh Richards, mi chico de ojos azules, pero no puedo decirte el "si" que querés, no hasta que me encuentre realmente bien.

Anthony entró a mi cuarto y me dijo que iba a salir con Avani y que papá y mamá iban a salir también. Entonces...quedaba prácticamente sola.


Narra Josh

Estaba en mi cuarto, eran como las 2 de la tarde. Realmente quería ir a la casa de Sofía e ir por lo menos a "fingir" que seguimos juntos. Así que eso iba a hacer. Quería recuperarla e iniciar de nuevo.

Empecé a buscar locales donde puedan venderme ramos de rosas rojas...nuestras favoritas, dulces, y cosas así, todo lo que a ella le gustaba.

Luego de preguntar a todos los locales y esperar que me confirmen el precio, empecé a ver mis historias de Instagram y vi que Sofía subió algo a "close friends". Eran videos...




(Desde aquí, pongan "Consequences" de Camila Cabello", esa canción es todo lo que está bien. Camila es una diosa, la amo) (multimedia)




Sofía había publicado videos hablando, solo...diciendo lo que sentía. Ella leía lo que tenía escrito en un cuaderno, y solo, era ella completamente destruída y rota.

En los videos solo era ella hablando, y en la primera historia decía:

"Las Consecuencias de un 14 de Febrero"

Estaba triste...tenía que ver esos videos, quiero realmente saber como se siente. La quiero ayudar.

-Sofía:-suspira-todos sabemos que hoy es 14 de Febrero, el día de San Valentín y donde todas las parejas deben estar...felices. En mi caso, estoy sola en mi casa, con frío y sin alguien que realmente me pueda mirar a los ojos y me pueda decir que me ama. Me decían: todos los hombres son iguales, pero en realidad yo sabía que no era cierto. Yo había encontrado a la persona con la que creí que iba a estar abrazada en los días más lluviosos...aunque no fue así. Problemas de confianza, pañuelos que llenan mi basurero de mi cuarto...fueron lo único que llegaron el día de hoy. Las voces en mi cabeza me decían: "Pueden arreglarlo", pero a la vez podía sentir que su voz me hablaba y me decía "Podemos resolverlo, no puedo perderte". Pero a decir verdad, amarte pudo haber sido lo más hermoso, dulce, libre. Amarte pudo haber sido ver una noche estrellada juntos, o un amanecer acurrucados en tu cama. Un lugar para sentirme bien conmigo misma...pero amarte, tuvo consecuencias.


La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora