T2. Cap 41

812 79 13
                                    

Una semana despuésJueves 13 de Febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después
Jueves 13 de Febrero

Narra Josh

Hoy es 13, por ahí dicen que las fechas que tienen 13 son días de mala suerte, bueno...toda mi semana fue para mala suerte.

Terminé con la única chica que me amaba con todo y mis problemas, le pedí que volvamos y me rechazó. Y el resto? Me la pasé viendo Netflix, "The Crown" para ser específicos. Siempre me gustó ver cosas sobre Historia, aunque estaba a punto de aplazarme en esa materia.

Hoy papá me iba a llevar a jugar fútbol, a una cancha donde iba de niño, creo que de una universidad, no lo recuerdo.

Como recuerdan, me lesioné hace más de un año jugando y desde ahí no volví. Además de que papá ya no me prestaba el tiempo suficiente para entrenarme o jugar con el.

La mañana pasó normal, sin ninguna novedad, y todavía sin volver con Sofía.


Narra Sofía

Todo iba de mal en peor en mi casa. Anthony no me dejaba de preguntar que porqué no salía con Josh, mi madre no me dejaba de preguntar que le iba a dar el 14 de Febrero a Josh y mi padre con lo de la universidad.




*Puta madre, 14 de Febrero se supone que son 2 festividades para vos, tu aniversario y San Valentín*





Mañana es San Valentín y el aniversario #11 de nuestra "relación" que ahora es prácticamente falsa.

Era la hora del almuerzo y mis padres tocaron el tema de "Universidad de Los Ángeles, California" o "Stanford". La última es mi segunda opción, creo que es una buena universidad.

Yo no estaba atendiendo a nada, ni siquiera había tocado mi comida, solo jugaba con ella. No tenía hambre...al parecer estaba entrando en la peor etapa de un duelo después de una ruptura.

Para que se den idea, no me había cambiado, solo me peiné y me puse un buzo deportivo cualquiera y hasta ahí...estaba totalmente mal.



-Anth: Sofi, Sofiaaaaa, tierra llamando a Sofía Reeves, hermanita?



Anthony me sacó de mi órbita, no quiero hablar de nada por ahora.



-Si?-dejo de mirar al punto fijo a donde estaba mirando-

-Anth: Papá te ha estado preguntando que como te ha ido con lo de las nuevas universidades que viste.

-Ah. Bueno, mi primera opción es la UCLA, quiero dar la entrevista ahí primero.

-M/S: Solo vas a darla en esa universidad o tenés alguna otra opción?

-Creo que luego la quiero dar en Stanford, es otra buena universidad.

-P/S: Y qué carrera te llama más la atención hija?

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora