Viernes 31 de Enero
Cumpleaños de Josh
Flashback
-Josh: Y...contame un poco más de vos Sofía Reeves-dice mientras dejaba sus cuadernos-
-Por qué el interés Josh Richards?
-Josh: Sos mi tutora, tengo que saber algo si en algún caso pasa algo.
-Pasar que cosa? No creo que lleguemos a ser algo, digo-tomo mi limonada-
-Josh: El futuro lo va a decidir, y decidió que seas mi tutora. Ahora, ponete en plan youtuber con más de 10 Millones de Suscriptores y contame 50 cosas sobre vos-me sonríe-
-Bajale un poco. Bueno emmm, me llamo Sofía-digo obvia-
-Josh: Noooooo enserio? Pensé que te llamabas Camila.
-Le doy en la frente-si seguís así, te juro que no hablo.
-Josh:-levanta las manos haciendo signo de rendición-bien bien.
-Voy a seguir. Vivo en California, Estados Unidos.
-Josh: Yo pensé que vivías en la Patagonia, pero veo que no-sonríe-
-Podes callarte un ratingo? Gracias. Tengo 17, mi cumpleaños es el 28 de Diciembre. Soy de Bolivia, aja...
-Josh: Pregunta seria y no me pegues, dónde queda eso? Digo, dónde queda Bolivia?
-A ver, adivina.
-Josh: Suena a nombre de país de Europa.
-Es que yo, me voy a morir. Con razón estás más que aplazado. Sofía, calmate-digo cerrando los ojos y respirando una y otra vez-
-Josh: Pero...entonces dónde queda?
-En Latinoamérica. Ubicas que, América es un solo continente pero se divide en 3 partes: Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica o Latinoamérica? Bueno, yo nací y viví por poco tiempo en Latinoamérica, abajo de las otras dos.
-Josh: Ahhhh, ahora todo tiene sentido. Entonces...sos latina-me mira de arriba a abajo-
-Bueno...o sea si, si soy digamos pero no tengo ni la más mínima pinta de ser de allá.
-Josh: Sip, corroboro. Entonces...mi tutora es latina.
-Aja...si. Aja. Ahora te toca contarme alumno...quién es el famoso Josh Richards. Bueno, o sea famoso no sos porque no te ubica ni tu mamá, pero se entiende.
-Josh: Por qué sos tan mala conmigo Reeves?
-Yo solo doy el trato que te mereces Josh. Ahora, actualizame y contame que sos, de donde sos, y eso.
-Josh: Bueno bueno. Me llamo Joshua Richards, pero Josh suena mejor. Tengo 18, nací en Canadá, pero las oportunidades de trabajo y eso son mejores aquí, así que por eso nos conocemos, me mudé aquí. Mi cumpleaños es el 31 de Enero.
-Awwww, Joshua es legal. Que lindo-le agarro los cachetes-
-Josh: Soltame-me pega en mis manos-no hagas eso nunca más.
-Qué amargado. Y qué vas a hacer para tus 19 Richards?
-Josh: Creo que...no se, o sea este año hice una fiesta a lo grande, el próximo año, creo que solo entre amigos.
-Yo voy a suponer que soy tu "AmIgA" y me vas a invitar. Claro OBVIAMENTE, si no, olvidate que te de menos tarea.
-Josh: Mierda. Bueno si, sos mi "amiga" -dice resaltando las comillas-pero o sea, no sos tan mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...