T2. Cap 27

698 58 14
                                    

Martes 14 de Enero
Si...hoy es 14. Hoy cumplimos 10 meses con Josh, de los cuales casi 4 no pasamos juntos. Porque yo estuve en coma 3 meses y Josh casi uno. Esta relación ha sido como lo mejor que me ha pasado en la vida. Estos 10 meses han sido los mejores, y sé que han habido malos momentos, pero dejando eso de lado, en verdad pienso que el destino quiso que Josh y yo estemos juntos.

Creen que es normal agarrarle cariño a una persona con apenas verla un día? Que te empiece a gustar a la semana? Y que máximo al mes sean algo más? Bueno si, para mi si es normal porque soy más enamoradiza que la palabra misma, pero para lo que era Josh antes de mi...es raro.

Y siempre, y esto lo juro, que voy a estar para él. No importa si no estamos juntos, o si seguimos siendo pareja y llegamos a casarnos, tener una familia y a envegecer juntos, en cualquier momento yo siempre voy a estar para el. Me encariñé tanto que es imposible llegar a odiarlo.

Tal vez en algún momento me haya hecho mal, pero no fue intencional, yo lo sé porque yo también lo he hecho y hemos causado mutuamente que nos alejemos, pero después de todo, siempre volvemos al mismo lugar, siempre volvemos al "nosotros", siempre hubo ese "nosotros"...desde que lo miré el primer día de clases al entrar tarde a donde el tutor, pero no medí qué tan buena iba a ser su llegada a mi vida. Y realmente fue la mejor cosa que pasó.

Esa mirada confundida cuando el estaba ahí...esos ojos azules que tenían un gran mar de emociones en el fondo. Se que...es muy rápido, pero creo que Josh...es el chico con el que me quiero quedar toda la vida.

Necesito verlo de nuevo, así de feliz como lo era, quiero que me abrace y que la calidez de sus brazos me proteja de todo lo que me hace mal. Lo amo demasiado, Dios...por que te lo tuviste que poner en esta situación.



9:00 am
Me quise levantar un poco más temprano, aunque el no esté, preferiria ser yo la detallista ahora. Intenté estar un poco más animada. Solo...me bañé, me intenté alistar. Me puse el hoodie gris que Josh me dió cuando me hizo esa caja con listón rojo ese 4 de Marzo, 10 días antes de convertirse en mi cielo entero. Agarré unos pantalones negros y unos zapatos Converse blancos.

Acomodé un poco mi cama y antes de bajar agarré el cuaderno en donde escribí lo que le iba a decir a Josh. Iba a costarme decir todo eso...pero tengo que hacerlo. Al menos el sabe que lo amo con todo mi corazón y que jamás lo dejaría.


Bajo y veo solo a mi mamá y a Anthony en la cocina.

-Buenos días-digo al final de las escaleras-

-M/S: Buen día hija, tu papá salió a arreglar el auto, estaba con unos problemas en el motor.

-Ya mami. Buen día Anth

-Anth: Hola Sofi.

-Anth, te puedo pedir un favor.

-Anth: Lo que querrás hermanita-dice dejando de ver su celular-

-Me podes acompañar a buscar algo?

-Anth: Claro que si, pero a dónde? Que cosa?

-Yo te digo saliendo, si podes nos podemos ir ahora?

-Anth: Bien, vamos.

-M/S: Se cuidan chicos.

-Si mamá, nos vemos.

-Anth: Chau ma.




(...)





La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora