T2. Cap 39

723 70 16
                                    

Narra Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sofía

Estaba en mi cuarto secándome el pelo...era la tercera vez que me bañaba.

Solo estaba llorando...y cuando lloro, necesito que el agua recorra mi cuerpo, aunque eso me haga llorar más.

Nunca pensé pasar por el dolor de una ruptura, pero ahora...lo estoy viviendo de la peor manera.

Ahora entiendo como se sienten las chicas que terminan con la persona que realmente amaron y tal vez van a amar por el resto de su corta o larga vida, o al menos ese es mi caso.

Yo no me veo sin Josh, se los juro que no creo que llegue a amar tanto a alguien como lo amo a él.

Si me preguntan...vi algunas universidades, pude ver algunas. Creo que mi mejor opción es la UCLA(Universidad de Los Ángeles, California). Tienen la carrera que quiero, que es Arquitectura, hay cupos disponibles y comienza en Abril.

Quiero tomarme un tiempo...quiero recuperarme de todo esto. Me perdí completamente, y yo ya no se quién soy.

Yo amo a Josh, pero realmente no se que voy a hacer si el fue el que me terminó. Duele...duele mucho.

Quiero recuperarlo porque yo todavía lo amo y lo necesito...

Estaba peinándome cuando escucho que alguien toca mi puerta. Yo fuí a abrirla.

-Mads?


Mads estaba con una bolsa con dos bowls de acai, dulces, soda y mil cosas para comer.


-Mads: Se lo que pasó nenita.

Yo solo me tapé la boca con mi mano, y mis ojos se cristalizaron, y solo ella me abrazó.

-Mads: El te ama...y el también te necesita-dice mientras me soba mi espalda-

-Yo no quiero estar sin el, no puedo, no puedo Mads-digo con sollozos-

-Mads: Será lo mejor, hasta que al menos el se de cuenta de que no va a encontrar a una chica tan única como vos.


Yo solo lloraba más al escuchar las palabras de Mads. Necesito que el esté a mi lado...no puedo, no puedo.


-Mads:-me deja de abrazar-entonces...esta cara bonita no está para que estés llorando por un chico. Así que...-levanta las bolsas-vino tu vecina para que engorden juntas-sonríe-

-Te amo Mads-la abrazo-vení, pasa.


Mads entró y se sentó en mi cama y yo me fui a mi escritorio, a buscar más universidades.


No se, pero siento que la universidad va a ser una salida a todo, un nuevo ambiente, no se.


-Mads: Y qué haces?

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora