31 de Diciembre
Último día del año...que lindo año la verdad, pero no la situación en la que estamos pasando todos ahora. Solo han pasado 3 días y siento que la mitad de mi se fue y que solo soy un alma triste. Yo no estoy tranquila, no puedo estarlo y no lo voy a estar hasta que el abra sus ojos y me esté esperando con su carita un tanto arrugada de tanto sonreír.A este tiempo, Chase ya se fue a Boston, cada uno está con su pareja...claro, menos yo.
Mis padres están viendo a que universidad voy a ir, en qué estado y esas cosas...no quiero ir. Se que no debería parar mis cosas por Josh, pero es que...no puedo. El me subía mi autoestima, con su amor podía hacer todo. Ahora, no tengo fuerzas ni para salir de mi propia casa.
Las chicas me han intentado sacar de mi casa estos últimos 2 días. Después de ir a la casa de Josh y enterarme que entró en coma, no he querido acercarme a nadie. Personalmente, no he visto a nadie más que me entienda mejor que Joshua Richards.
No tengo ganas ni de respirar, cuando intento levantarme no puedo, la flojera y el dolor me atacan al mismo tiempo y no los puedo vencer.
17:00
Estaba en mi cuarto intentando distraerme, así que me puse a ver mi galería, eliminar fotos de tareas, cosas que ocupen espacio en mi celular.*Mucho copie que mandaban en los grupos no?*
Tenía una carpeta que se llamaba "My boy", creo que todos sabemos de quien se trataba. Me daba miedo abrirla, miedo a recordar todo y volver a estar más triste. Estoy triste porque no estoy con el, no está mi galaxia...lo necesito. Lo necesito tanto, quiero estar con él ahora, solo que no tengo el valor para ir a ese maldito hospital y verlo así como está, me mata por dentro. Sofía, podes hacerlo...solo, no te pongas mal.
Abrí la carpeta y eran como unas 100 fotos, selfies, cosas raras, fotos que el me habría mandado, fotos que yo le habría sacado a él, o el a mi. Había de todo en esa carpeta.
Iba recorriendo foto por foto, desde la más actual...que era la de la graduación, teníamos una sonrisa que no tenía una descripción, éramos tan felices...hasta que llegué a nuestra primera foto juntos...me da tanta risa recordarlo, pero a la vez tristeza, porque ahí empezó el peligro.
Peligro? Si. Si hubiera sabido de Abril y que era tan intensa...aunaue amara con todo mi ser a Josh, me hubiera alejado, porque nunca habría querido que salga lastimado. Lo amo tanto, que en ese entonces hubiera preferido irme de su lado a que me lo arrebataran del mío. Daría lo mismo, pero la diferencia es que el no llegaría a sufrir como lo está haciendo ahora.
Flashback
Era el 4° día de tutoria con Josh...en le agarré cariño. El chico tiene sentimientos al parecer, se le sale lo poeta una que otra vez cuando estamos pasando clases...tierno de su parte. Tocaba en su casa, y como ya habíamos terminado todo, yo como toda confianzuda que soy, me fui sola a su sala GIGANTE, y cuando digo GIGANTE, es GIGAAAANTE, de televisión y abrí su cuenta de Netflix. Busqué la serie "The Crown", estaba por la mitad, y hay que aprovechar para ya de una vez terminarla.
La estaba viendo echada en el sillón tranquilamente, solo habian pasado cinco minutos para que se den idea, porque sentí que alguien me estaba mirando y que no despegaba su vista de mi. Doy vuelta un poco mi cabeza y cuando veo yo quedé...QUÉ ESTOY VIENDO?
Estaba viendo en vivo y en directo a un Josh Richards...sin polera, y con joggers grises, y se le veía su bóxer negro...SOFÍA CONTROLATE, NO TIENE QUE CAUSARTE NINGÚN SENTIMIENTO, NO TE GUSTA.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...