Al dia siguiente
Me levanté... Recordando lo que pasó ayer... Y todavía que tengo que ver la cara de Anthony hoy... Me va a doler, pero puedo no hablarle... No no puedo, pero tengo que poder hacerlo. Tienen que aprender por todo el daño que me hicieron.
Hoy me iba a bañar en la noche porque tenia flojera pero de la fuerte. Asi que solo me cambié y me puse esto:
Da igual, tengo flojera de la fuerte como dije y no hay ganas para buscar algo más lindo. Me puse algo de gloss y a peinar calaveras(ahhaaahah amo cuando mi madre dice eso en mi casa, es tan chistoso).
Luego agarré mi mochila, porque si, tuve que traer todos los putos cuadernos porque ya lo dije, no quiero volver. Bajé y vi a Jaden y a Valentina desayunando
-Buenos dias-huelo algo-qué cocinaron? A que hora despertaron para cocinar? Valentina cocinas? Jaden... Enserio te la das de chef?
-Jaden: Eheheeeee, para un poco choca, muchas preguntas, pocas respuestas. Nos levantamos siempre a las 6 y 45 para cocinar y que nos alcance el tiempo. Si, tuvimos que aprender a cocinar... Los dos porque mis padres no paran muy seguido en casa y tuvimos que aprender a mantenernos solos.
-Vale: Lo que dijo Jaden-masticando su panqueque-qué esperas? Sentate y traga de una buena vez que ya son las y 30 y entramos a las y 55.
-Voy voy.
Me senté y comí como un animal del monte y salimos volando en el auto de Jaden.
Llegamos y bajamos del auto. Estaba en la entrada y alguien dice mi nombre.
-X: Sofia
Al momento que lo dice reconozco su voz y era mi "hermano" Anthony.
-No. No quiero hablar.
-Anth: Sofía por favor hablemos
-No Anthony basta. No quiero hablar. Hiciste ya mucho daño no?
-Anth: Nunca quise pegarte. Sos mi hermana y no quiero estar mal.
-Pues ya lo estamos. Solo dejame en paz.
Luego de eso me voy a mi primera clase y no había visto a Josh, quién sabra por que. Acaba la primera clase y me voy a mi casillero a dejar mos cosas, en eso siento que alguien me abraza de mi cintura y pone su mentón en mi cuello.
-Qué mierda le pasa hoy a la gente que me tienen que sorpren...-doy vuelta a mi cara-oh, hola amor-le doy un pico
-Josh: Bueno, creo que no tenés ganas de verme-me saca sus brazos-me voy
-Lo jalo del brazo y le doy un beso-ñoooo, yo chi quelia velte-sonrio tiernamente
-Josh: Si es asi entonces me quedo. Cómo estás?-abrazándome por la cintura
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...