T1. Cap 12

2.8K 177 127
                                    

=Volvemos a la vida de Sofía=

Era un día más, no me quería cambiar. Quería estar así todo el día. No quiero levantarme, solo sueño ETERNO. Yo dije antes, quiero a Josh, más de lo que pensaba y más de lo que yo quería quererlo. Solo nos conocemos un mes y ya me gusta, me encanta, lo necesitaba, ya sentía todo por el. Y esos sentimientos no desaparecen tan fácil, lo que sentía por Josh era demasiado sincero y demasiado fantasía para ser verdad. Pero tenía que seguir.

Las 2 semanas que dieron libre en el colegio me servirían para olvidar y conocer gente nueva, no podría dejar ir de mi corazón a Josh tan fácil, es complicado después de todo lo que me decía y me hacía sentir. Pero la vida sigue.


Me di un baño en la tina, con mucha espuma, alrededor de media hora. Me sentía un poco más relajada, pero yo no olvido de un día para otro. Pero cada vez se me venia a la cabeza todo.
Esos ojos, su personalidad... Por qué Josh? Por qué lo hiciste?



Salí de la tina y me cepillé los dientes. Luego fui a mi armario y vi eso: vi el hoodie que Josh me había dado. Solo cuando lo vi se me cristalizaron los ojos. DIOS LOS EXTRAÑO LPM. JOSH RICHARDS TE QUIERO Y TE NECESITO. Lo vi y lo agarré y lo dejé en mi velador ya que lo iba a usar de pijama por que es lo único que tengo de él.
Me puse esto:

Algo super sencillo para estar en casa por que NO PENSABA EN SALIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo super sencillo para estar en casa por que NO PENSABA EN SALIR. Con toda esta situación, salir era lo último que quería hacer.
Luego vi mi celular y vi mensajes de Josh.

Tengo dignidad y algo de amor propio, no le iba a responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo dignidad y algo de amor propio, no le iba a responder. Preferí dejarlo en visto. Como sé que todo se puede malinterpretar, lo sentí algo como que triste. No lo se, pero yo estaba peor.


Luego bajé a desayunar, eran las 10 y 30 am. Mis padres segurísimo ya estaban en el trabajo. Solo vi a Anthony haciéndose cereal con leche.

-Anth: Heyy, estás mejor?

-Buenos días. Si algo mejor, pero bueno. Tengo que seguir.

-Anth: Sofi. Sabes que si necesitas algo estoy aquí. Si?

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora