-Quinton: Yo...
-Voooosss...
-Quinton:-se queda callado-
-Dale Quinton, qué pasa?
-Quinton: Querés salir conmigo el próximo sábado?
*Qué CARAJOOOOSSS?!*
-El próximo sábado?
-Quinton: Si, es que te he visto algo triste y que has estado muy metida en todo lo que está pasando y quiero sacarte para que te distraigas. Qué decis?
Emm, que quieren que diga? O sea...ayuda, necesito AYUDA.
Tengo cortejo, no entiendo que pretende. Yo no puedo estar con alguien más, no debo y no lo haría. Amo demasiado a Josh para dejarlo por...Quinton Griggs. O sea, no es opción.
-Quinton: Claro, como amigos obviamente.
*Las salidas de amigos siempre terminan siendo para gente que son más que amigos*
Experimentemos, solo veamos que pasa, eso dirian las chicas, solo veamos que quiere. Si quiere más que mi amistad, me voy a alejar porque no quiero que Josh ni que nadie salga lastimado.
-Emmmm, claro, por qué no?
-Quinton: Enserio?
-Río levemente-si, enserio, pero solo somos amigos.
-Quinton: Y donde querés ir?
-No se, vos me estás invitando Quinton, deberías saber donde vamos a ir?-rio sarcástica-
-Quinton: Te parece al cine?
-Obvio.
-Quinton: Entonces el próximo viernes paso por tu casa?
-Sisi, me decís la hora y todo.
-Quinton: Bien. Nos vemos entonces Reeves?
-Nos vemos Griggs
Quinton se sale del cuarto y yo me doy media vuelta y me voy a sentar donde estaba, mi cara era de impactada, acabo de aceptar una ¿cita? con ¿Quinton Griggs? En estos momentos necesito que las chicas me ayuden.
Es que...ay que acabo de hacer? No quiero ilusionar a nadie, pero por que digo que lo voy a ilusionar? A mi no me gusta para nada, solo es mi amigo. Amo de verdad a Josh. Solo veamos que pasa el próximo viernes y de ahí saco mis conclusiones.
En eso Valentina entra como bala a mi cuarto y cierra la puerta con fuerza.
-Vale: SOFÍA
-QUÉ
-Vale: Qué hacía Quinton aquí?-me agarra de mis brazos-
-Bueno, se podría decir que...
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...