—Frank, tenemos un acuerdo. Tú y yo nunca hablamos de eso ¿bien? lo miró severamente —si eso es todo tengo trabajo, con permiso. —abandonó la oficina dejando a Frank igual de confundido pues cuando mandó llamar a Michael para preguntarle si había mentido sobre Gerard el rubio no quiso tocar el tema.
—¡A la mierda! —dijo para sí —no sé por qué me preocupo, él dijo que le gusta una chica. Eso es bueno ¿no? —se recargó en su asiento, echando la cabeza hacia atrás, mirando el techo sin saber porqué estaba tan irritado. De pronto su móvil sonó, rebusco en sus pantalones y de inmediato contestó.
—¿Qué pasa Ray?
—¡Viejo, cuánto tiempo! —saludó elocuente.
—Eso digo, te olvides de mí, Ray. —Rió. —Lo siento, hombre tengo mucho trabajo. No todos cagamos plata como tú pero ¡hoy es mi día libre! —dijo emocionado —vayamos a un bar, como en los viejos tiempos. Bob también viene.
—Creí que estab en Jersey trabajando ¿vino de visita? —preguntó
—Lo echaron otra vez —era tan común que ya no tenía tacto al decirlo —de hecho aquí está, acaba de llegar —al fondo se escuchó un "¿es Frank?".
—¿Ahora qué hizo el idiota?
—Hizo una imitación estúpida de su jefa frente a ella —ambos rieron mientras Bob le gritaba un "Púdrete" desde la cocina a Ray —entonces ¿vienes? —Frank lo dudó, quería mantener su promesa con Gerard de no beber pero recordó aquella vez en el restaurante, él le dijo que no le importaba si bebía siempre y cuando no fuera hasta desfallecer y después junto se terminaron la botella de vino. Además hace casi dos semana que no veía Gerard pues seguía en exámenes y presentaciones, por lo que siempre estaba solo en su gran departamento.
—Claro, ya terminé por hoy así que ¿por qué no?
—¡Genial! entonces vamos por tí a las nueve. Ponte algo bonito. —luego de una corta carcajada colgó.
Recién eran las tres de la tarde así que no sabía que hacer lo que restaba del día.
Mientras bajaba el ascensor envió un mensaje a Gerard, últimamente ni siquiera hablaban.
"Frankie <3 a las 03:17...
¿Cómo estás, Gee? Hace casi una semana que no te veo, tómalo con calma ¿de acuerdo?
XOFRNK".
Apenas pasaron unos minutos, recibió respuesta.
"G. a las 03:20...
Hola, Frankie. Estoy bien, gracias.
Ya lo sé, estoy trabajando muy duro para terminar lo antes posible y tirarme en mi cama lo que me resta de vida pero por ahora debo entregar una escultura y todo está hecho un lío. Apenas termine te llamaré :)".
Frank sonrío ante el mensaje y antes de arrancar su auto contestó.
"Frankie <3 a las 03:21...
De acuerdo pero no te presiones, lo harás bien, siempre lo haces.
XOFRNK".
Guardó su móvil y colocó música en su auto para comenzar su solitario viaje rumbo a casa.
Trataba con todas sus fuerzas mirar de buena manera su departamento pero de alguna manera ya no le gustaba, no sabía por qué, incluso consideró comprar otro pero su crisis económica en la empresa no se lo permitía de momento.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer. |Frerard|
FanfictionFrank Iero es un empresario y escritor retirado que trás sufrir un accidente automovilístico, conoce a Gerard Way en el hospital, un jóven artista de cabellos rojos y una vida tranquila que se ofrece para cuidarlo mientras permanecía en recuperación...