Para aclarar:
La mayoría (probablemente todos los one shots) van a ser de parejas homosexuales, sino les gusta no lean.Siempre que quieran pueden pedir parejas y todo, las voy a hacer sin problema.
Va a haber escenas +18 en algunas (probablemente no muchas, me voy a enfocar mas en situaciones y problematicas pero puede que haya algo), igual se que lo va a leer el que quiera, aclaro por si las moscas.
one shots
En todos los one shots va a haber como una 2da parte, es raro pero explico:Es como si en esos one shots sean dos realidades diferentes, es medio raro pero a medida que vayan leyendo seguro entienden.
En una realidad (y one shot) va a pasar algo, en el segundo es una realidad donde eso no paso o paso de otra forma.
Por ejemplo:
En un one shot (realidad 1), un shipp termina, en el segundo one shot (realidad 2) se va a mostrar lo que pasaría si no hubieran terminado. (es un ejemplo, no necesariamente va a pasar)
No es necesario leer los dos one shots, pero si a veces para leer el segundo van a tener que leer el primero para entender mejor. Después ustedes pueden elegir, si leen las dos realidades o se quedan con una.
No se si se entiende bien pero bueno.
Igual yo seguramente les avise a principio del one shot si es necesario que lean el anterior.
en breve subo el primero, va a ser litcko.La idea es media rara pero no vi algo parecido y pinto.
Si no entienden algo me avisan
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor