Recuerdos. Sentimientos almacenados en nuestra memoria que de vez en cuando son proyectados en nuestra mente como algo bueno y también como algo malo. Recuerdos. Sucesos innecesarios que se vuelven esenciales en nuestro pasar aunque no influyan en nada relevante hacia nuestra vida, pero que en el momento en donde se olvidan, son capaces hasta de desmerecer nuestra propia identidad.
La mente de Renjun era una representación evidente. Podía hablar, caminar, ver y oír sin dificultad, lo cual era casi un milagro, sin embargo, no se conocía. Sus recuerdos eran como los de un bebé recién nacido: inexistentes. ¿Cómo sería capaz de sobrevivir en este vasto mundo en el que se ve envuelto si no tiene a nadie quien lo críe? Sus días estaban contados con los dedos de una mano.
Lo único que tenía era aquel sueño que se repitió incontables veces en su cabeza mientras dormía en ese laboratorio, el cual no tenía relevancia alguna, menos ahora que había salido de allí y entrado en esta descuidada ciudad. El sentimiento de ansiedad era palpable, incluso en momentos tranquilos. «¡Huye! ¡huye!» es el grito que suena en su cabeza como un bucle sin fin.
Se vio corriendo otra vez por ese largo pasillo, con el sentimiento de agobio en el nudo de su garganta. Su pecho se comprimía al correr demasiado luego de mucho tiempo, y después...
...silencio absoluto.
Se despertó de un salto, sobresaltado. El nudo en su garganta y los latidos de su corazón seguían siendo tan intensos como hace unos segundos, con la diferencia de que ahora no estaba siendo perseguido en aquel sueño, sino que se encontraba plácidamente recostado en una gran cama en donde podrían caber tres de él sin mayor problema. Las paredes, blancas, estaban sucias al igual que toda la habitación. Muebles viejos y desaliñados de madera, y enfrente suyo, un sillón de cuero añejo y roto, como si un gato enrabiado hubiese arañado todo su material.
Renjun se sintió desorientado al verse envuelto en un lugar completamente distinto al que había conocido antes de caer dormido y, sobre todo, al estar a solas en una habitación que no le inspiraba confianza alguna.
Se preguntó dónde estaría aquel chico del tatuaje en el pómulo, y sus nervios no hicieron más que subir. ¿Le habría secuestrado? ¿O quizás lo tenía retenido para entregarlo de vuelta a ese laboratorio? Renjun no quería volver a dormir... después de haber conocido este lugar la sola idea de volver a ese pequeño y oscuro lugar le agobiaba...
Tenía que correr, salir del algún modo de ese lugar.
Observó a su alrededor, y cuando divisó la puerta, se puso de pie para correr a ella. Sus piernas le fallaron, el dolor que desprendía de ellas era casi insoportable. Se acordó de todo lo que tuvo que caminar y de las heridas que tuvo que ignorar para llegar aquí, sin darse cuenta de que las consecuencias serían muy malas después de aquello.
Sus delgadas piernas habían sido envueltas en chorros pequeños de sangre que eventualmente habrían manchado las sábanas de la cama. Pedazos diminutos de vidrio agujerearon su piel, y que dolían como pisar el mismísimo infierno. Aun así, no se rindió, sino que puso el máximo esfuerzo en llegar hacia la puerta.
Llegó casi a rastras, pero lo logró. Se apoyó en la puerta para descansar sus piernas, y buscó el pomo de la puerta. Cuando lo encontró, intentó rápidamente a girarlo, pero se trabó. Lo intentó de nuevo, y volvió a pasar. Los nervios volvieron a aflorar de su interior, le habían encerrado en la habitación. Giró repetidas veces el pomo con impaciencia, esperando inútilmente a que aquello funcionara, pero no lo hizo.
¿Ahora cómo salía de allí? Su desesperación llegó a un auge, ocasionándole las lágrimas. Hizo de sus manos unos puños y comenzó a golpear la puerta con frustración, como si aquello le ayudase a escapar tal cual como sucedió hace horas atrás en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
2083 ー NCT
FanfictionAño 2083, Era de Edén. El mundo ha sufrido un giro de ciento ochenta grados luego de una larga crisis conmemorada como el Apocalipsis. Más de la mitad del mundo pereció, y con ello también lo hicieron todo lo que alguna vez se conoció como Ley y Ord...