22. manipulación.

594 103 70
                                    




La presión en su pecho, la sensación amarga en su boca que se expandía por todo su cuerpo. Jaemin era una maraña de emociones negativas en ese momento y no podía controlarlas más que dejarlas ser. Su frustración había llegado a un auge en donde sabía que, si no lo dejaba estar por unos minutos, sus consecuencias serían mucho peores de como ya está su situación actual.

Se sentía impotente, frustrado, enojado en muchas maneras. Nada estaba yendo bien estas semanas, y podía notarlo. Esa misma noche, de hecho, no había vendido tanta droga como le hubiese gustado. Por lo general, el LDMA era lo primero que se iba, y esta vez con suerte lograron vender la mitad. Plus, tampoco podía encontrar una evidencia clara para culpar a Renjun, que, por cierto, no se cansaría de buscar. Y, más allá de todo... estar enemistado con Jeno le agregaba un peso adicional a su carga.

Esta semana en definitiva no iba yendo en lo absoluto bien, y él podía notarlo en todas sus formas posibles. Y es que ya se sabía que el causante de esto era uno solo, y estaba pegado como sanguijuela al grupo, y sacarlo iba a ser más difícil de lo que creyó en un principio.

Jaemin sólo quería deshacerse de la plaga para vivir en paz. ¿Es mucho pedir? Es cierto que él terminó aceptando, con insistencia de Jeno, pero él lo permitió, al fin y al cabo. Aun así, no tenía idea de los problemas que le traería después, sobre todo con los temas pendientes de su pasado.

Lo único que quería en ese momento era eliminar a Renjun para, eventualmente, eliminar a Johnny después. Jaemin sólo quería ignorar su pasado como lo ha hecho durante los últimos cinco años y fingir que nada ha sucedido antes de su presente. Así vivía mejor, más tranquilo y sin culpas ni rencores que le carcomieran el cerebro.

Sólo tenía que resolver la x de la ecuación, y eliminar el sobrante.








—Jisung es demasiado astuto. Está usando a Chenle para conquistarlo y así hacer que siempre esté de su lado...

Era lo que Jeno pensaba en voz alta mientras se cambiaba la ropa de esa noche por su pijama. Jisung es bastante inteligente, creía él, porque si tenía a Chenle de su lado, crearía conflictos, y esos conflictos dejarían ver a Jisung como el inocente en la situación. Y el pobre Chenle no se daba cuenta de nada...

Se frotó la toalla sobre la cabeza y sacudió su cabello. El jueguito de desenmascarar al impostor ya empezaba a fundirle el cerebro.

Tiró la toalla a la silla descuidadamente y se sentó en el borde de la cama, aún pensando en Jisung y su plan para no ser descubierto.

Si tan sólo pudiera advertirle a Chenle en lo que se estaba metiendo...

Sintió una punzada en su cabeza, y de pronto, como si hubiese tenido un efecto, recordó las palabras que Jaemin le dijo en mitad de su pelea:

«Renjun te está usando, date cuenta.» «Renjun te está manipulando.»

De pronto al que veía era a él mismo, no a Chenle siendo engañado por Jisung.

Su cuerpo se paralizó por unos instantes, creyendo entender la situación. Y por unos segundos, unos muy cortos segundos, entendió a Jaemin como si siempre hubiese tenido la razón.

2083 ー NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora