-MI CAMINO XXII-
— una vez más agradecemos a nuestra heroína, la princesa Meido — los aplausos no demoraron en aparecer y solo podía quedarme viendo mientras aludían a alguien que pudo haberlos destruido en ese proceso.
Aún seguía perturbada por tanta bruma y tanto poder que aún no podía controlar. Y no sabía el por qué tuvieron que hacerme venir a esta fiesta. Debería estar camino en busca del genio, no aquí. Pero Sofía insistió en que me quedara.
Aún mis manos podían sentir... como el poder fluía en mis venas, hice un puño con ella y suspire pesadamente, esto era detestable para mi.
— ¿Todo bien? — Tristán aún seguía a mi lado y él también apoyó la idea de que viniera a esta fiesta. Lo miré y desvié la mirada casi de inmediato.
— eso creo — masculle con pesimismo.
— bien, con que lo sigas creyendo me es suficiente — alargó a mi lado.
— me alegra que te haya quedado Perfecto el vestido — Sofía había insistido en que debía tener un vestido para la fiesta, después de todo, cuando llegue Amber estaba arreglando esto y ahora que habíamos derrotado a esa cosa, Encantia quería celebrar con mucha más razón.
Pero este enorme vestido me tenía atrapada, además creo internamente que el color rosado chillón no es lo mío en lo absoluto. Además de que mi estómago estaba siendo apretado por el corset que las mucamas me habían puesto.
— y tú Tristán también te ves bien — masculló con una sonrisa en su dirección.
Creo que alguien siente algo por Tristán, es decir con solo verla podía notarlo a millas, pero creo que Sofía aún no se lo decía.
— ¿y como me veo yo querida? — se me había olvidado por completo que Ryan estaba tras nosotros aún, si voz me dio escalofríos en cuanto la escuché.
Sofia solo suspiro pesadamente y cerrando sus ojos hablo— tú tampoco te ves nada mal, Ryan — también podía percibir el interés de Ryan en Sofia y esto realmente era algo interesante.
— Sofía — una vez más escuche la voz de la princesa Amber y como por arte de magia, Sofia atendió al llamado de su hermana.
— debo irme, nos vemos — sin más sé despedido aunque creo que estaba apurada en irse, también creía que no le agradaba la presencia de Ryan en este lugar.
Pero, podía percibir el interés de él en ella, conocía a Ryan a la perfección.
— entonces, Sofía eh — era mi turno de burlarme.
— ¿eh? —
Sonríe con malicia y me enfrenté a Ryan— Nada mal, no tienes un gusto tan malo — sonreí de lado.
Este me miró con prepotencia, pero no dijo nada, aún así podía verlo sonrojarse— ¿que tiene? —
— Dime una cosa, ¿ella no te soporta verdad? — me crucé de brazos frente a él.
Pude ver su rostro cómo trataba de ocultar lo que sentía, pero era imposible, podía sentir como su interior se exasperaba.
— déjame —
— jamás pensé que te gustaran las princesas primorosas — aposte con una ceja alzada.
— y yo jamás creí que un monstruo se transformaría en una —
— Ryan — regañó Tristán. Pero lo real es que no me afectaba, después de todo era Ryan y esperaba cosas peores de él, fire mi rostro indignado, mientras Ryan simplemente reía secamente.
— No te preocupes, todo villano tiene un protector contra las ofensas, es normal entre nosotros — aludió sin mucho esmero.
Pero era cierto, aunque sí Tristán fuera el que me dijera algo así, seguramente terminaría matándome... como mínimo.
Tristan negó con su cabeza y tomó esta entre su mano— no entiendo como ustedes llegaron a estar juntos en un pasado —
Lo cierto era que la relación entre villanos no era nada igual a la de los buenos, así que seguramente Tristán no entendería.
En el transistor de la fiesta a la cual me negué a participar, todos bailaban a gusto los reyes de Encantia disfrutaban junto a sus hijos, esta vez sin animales claro, Sofía bailaba con un chico -que no era Ryan- así que podrían imaginar cómo se sentía este, que solo tomaba ponche con recelo, en cambio Tristán varias veces fue sacado a bailar por Sofía en la primera y luego por unas princesas que desconocía por completo.
El ambiente se sentía tan alegre, pues era claro que después de sobrevivir a algo semejante era normal estar festejando. Pero mi cabeza no podía dejar de pensar en que en algún momento volvería a suceder otra cosa y que tal vez no estaría lista para eso.
Baje mi mirada con pesimismo— saldré a tomar aire — masculle con recelo a Ryan, aprovechando que Tristan estaba distraído y que Sofía no estaba cerca.
Las noches de por si eran hermosas y creo que me daban tranquilidad sentirlas, el ruido estaba dentro y yo estaba agradecida de este silencio que había fuera en el patio.
— estás preocupada — tenía razón.
Giré sobre mi eje y me di cuenta de que Ryan me había seguido, con un ponche en mano.
— ¿como no estarlo? — masculle una vez más.
— Dime, ¿fue tan horrible? —
— no lo sé, no tengo idea, no recuerdo nada de lo que sucedió —
Pero Ryan estuvo a mi lado en ese momento y sonrió— debió ser increíble, un gran espectáculo para espectadores tan vulnerables — se refería a el pueblo seguramente.
Y era aquí donde me preguntaba si realmente el y yo habíamos cambiado al vendía Auradon, porque siendo sincera, Ryan seguía siendo el mismo, yo seguía siendo la misma, ¿realmente ya dejamos de ser malos? Porque en cierto modo lo que decía me gustaba.
— además, se bien que podrás con esto — pero eso último jamás esperé escuchar de Ryan. Se me erizo la piel con tan solo oírlo, lo miré de inmediato, pero él sonreía medianamente y con una mano en el bolsillo y la otra con la copa, tomó un sorbo de ella y respiro tranquilamente— eres Meido, siempre terminarás poniendo todo bajo tus pies — una última mirada y un guiño de ojo y el chico se despidió, desapareciendo de mi lado.
Poniendo todo bajo mis pies....
En cierto aspecto, en este momento, Ryan era el único que me conocía realmente y que él me dijera eso, sin ninguna pizca de graciosidad, me hacía pensar que tal vez era cierto. Después de todo perder no estaba en mi, Maléfica no puso eso en mi chip.
— superarme — masculle para mi.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un viaje hacia el mañana...
FanfictionDespués de haber luchado contra Maléfica, la pobre de Meido jamás hubiera imaginado que hay cosas peores que el mal, como el lidiar con los buenos que la tachaban de malvada. - necesito un respiro - Acompaña a Meido en UN VIAJE HACIA EL MAÑANA _____...