Descendientes - El peinado perfecto

156 17 3
                                    






















-MI CAMINO LXVIII-


















Mi baño no tardo mucho, pero si lo necesario para estar completamente relajada y un poco atareada, saliendo de allí, procure mirarme al espejo y pensar en qué hacer con mi cabello, aún debía lucir bien, después de todo era una reunión real en donde Tristán sería el centro de atención y YO quería ser el centro de atención para él.

Moví mi boca de un lado a otro, pensando en que iría mejor. Mis pies balanceaban mi cuerpo de adelante hacia atrás y con la toalla puesta me miraba fijamente al espejo.

Pronto miré mi mano y entre cerré mi ojos.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

Un pequeño conjuro lance sobre mi y espere a lo mejor, pronto un polvo morado apareció en mi cabeza, dirigí mi mirada.

Recogido en torta, la verdad no me gustaba.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

Cambie el estilo nuevamente, ahora luciendo un interesante cabello trenzado y con destellos de brillo.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

Otro cambio surgió, el segundo no estaba mal, pero ahora quería probar más estilos mi cabello estaba peinado hacia atrás y aplastado.

Me miré horrorizada.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

Una vez más fue un cambio, ahora mi cabello lucía dos moñas a cada lado, me veía muy niña, tal vez así se peinaría Andy.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

Se que estaba siendo muy perfeccionista, pero tenían que entenderme quería verme bien para Tristán, se supone que era el chico que me gustaba.

Ahora mi cabello era totalmente rizado y esponjoso, lo toqué y no me agrado. Parecía un espantapájaros.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

Mi cabello yacía totalmente trenzado en ambos lados y partido a la mitad.

Parecía una niña preescolar.

Aburrido sin rizos muéstrame tu mejor estilo

El polvo apareció por séptima vez, mi visión se nublo, pero fue entonces cuando mi persona presenció el peinado perfecto, el peinado más maravilloso que haya visto, mi vista se fue a mi parte trasera donde mi cabello era más hermoso que antes. Me gustaba, me encantaba.

Era justo lo que necesitaba.


Sonreí satisfecha por lo que veía y con la bata puesta salí del baño, lista para revelar el vestido que me esperaba, la habitación estaba en total silencio, suspiré pesadamente y caminé hacia el vestido aún cubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí satisfecha por lo que veía y con la bata puesta salí del baño, lista para revelar el vestido que me esperaba, la habitación estaba en total silencio, suspiré pesadamente y caminé hacia el vestido aún cubierto.

Tome la sabana en mano, respire hondo y tire de ella con rapidez, lo primero que vi fue su textura, cubierta de encaje floral morado y brillante, hasta cierto punto en que empezaron a verse los diseños brillantes en la falda del vestido, era espléndido con lo que podía ver, era estilo princesa, sí, pero también era un estilo muy específico que creo que ninguna otra princesa usaría, pues se veía tan distinto a cualquier otro.

— Estuve trabajando mucho en su vestido, en cuanto me dijeron que había venido, desde la última vez que la vi me inspire en gran manera con un hermoso vestido y sabía que solo a usted le quedaría tan precioso —uniendo sus manos, retrocedió.

Creo que una persona siempre se refleja en cómo viste y es algo que Evie siempre dice y créanme cuanta razón tiene.

Baje mi mirada y choque con unos singulares tacones, eran cubiertos, perfectos y cremas.

— también me inspire en el invierno que se aproxima dentro de... —miró su muñeca y descubrí un reloj allí, impresionado alzó sus cejas e informó— una hora, estoy hablando como pajarraco y no sabía que estaba tan tarde —rió nerviosamente.

Era la razón por la que tenía peluche en su parte superior, me incline para verla mucho más de cerca, se veían tan adorables.

Sonreí gustosa, seguro Dizzy haría algo así.

¿Estaría bien Dizzy?

Cerré mis ojos y suspiré, aún la corona yacía sobre la mesa de la habitación, había sido traída para mi.

Me levanté del suelo y la tomé, supongo que con el broche tras mi cabeza, esto no tendría problema, la corona estaría arriba.

Y frente al espejo de la habitación, suspire, quedaban solo veinte minutos para esto, la noche había caído hacía mucho y ni cuenta me había dado.

El País de las Maravillas lucía más oscuro que cualquier otra noche.

Volví mi mirada al espejo.

Es una gran noche sin demora, el vestido de noche quiero ahora

Fueron cuestiones en cuanto el vestido desapareció de su lugar, pronto me vi completamente rodeada de destellos verdes, era la primera vez que mi magia lucía tan dulce y apacible y extrañamente me gustaba.

— en cuanto a usted príncipe Tristán, el amor que sentía por mi señora, fue insertado de alguna manera en su alma, como una especie de medicina y obstruye todas las heridas (en su caso inseguridades) que la abordaban, esto le permitió recuperar sus fuerzas y al mismo tiempo, recuperar poco de su control, así también controlar la magia con éxito —

El amor del que hablaba Diaval, era tal vez la razón por la que mi magia se había tranquilizado de esta forma.

Mi amor por Tristán había hecho esta calma en mis poderes, sentí como me envolvía en la magia y era abrazada tan cálidamente, como si las llamas de un dragón me calentaron con tanta sutileza, giré sobre mí con tanta tranquilidad, sintiendo como mi cuerpo era recorrido por magia.

Y una vez desapareció las chispas verdes, pare de dar vueltas y mi mirada estaba en la cama, miré mi cuerpo y toqué el vestido, me quedaba perfecto, sonreí y toqué mi cabello, aún lucía como antes, como el peinado perfecto, mis pies estaban desnudos, giré mi cuerpo viendo cómo el vestido aunque parecía cargado, era muy ligero y me embobé en la manera en que me quedaba, ladeé mi cabeza y sonreí encantada.

Corrí en busca de los tacones y los tomé, sentándome sobre la cama para mayor comodidad y en cuanto abrí un poco una de ellas descubrí una pequeña media, seguramente sería para que no me lastimara los pies, no demore en ponerlas en mis pies y los tacones también.

No sabía el por qué lucía tan feliz, lo único que sabía era que me gustaba como me veía y como me sentía.

Y también, lo que me hacía sentir Tristán con solo saber que lo vería.

Nuevamente mi mirada estaba en el espejo y yo frente a él, sonreí compensando el hermoso atuendo, pero también vi de reojo la corona, hice un amago con los labios y terminé acercándome a ella para ponérmela.

Debía actuar como tal y mostrar que eres una princesa, la princesa que se esforzaba por un mejor mundo y por Auradon.

Descendientes: Un viaje hacia el mañana... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora