-MI CAMINO XLIV-
Porque al final no importaba que pasara en este lugar, no importaba que tanto llorase alguien, sino era los suficiente para ti mismo, las cosas arrasaban contigo y te obligaban a destruirte o a levantarte.
Al final, la maldad y el corazón frío siempre era lo que valdría más.
Me estaba ahogando en mi propia conciencia.
— ¿esto es lo que eras? —
Estaba en la isla... y estaba sola.
Nadie vendría a ayudarme.
— Así que no eran cuentos —
La voz de Ryan.
Ryan estaba aquí— realmente Maléfica tiene otra hija —el escenario cambió y se acomodo a ese recuerdo.
Era Ryan, Ryan en nuestra adolescencia, con su chaqueta roja y su camisa blanca, con sus pantalones desgastados y su mirada altiva, era Ryan.
— ¿y tú quién eres? —
Y también era yo.
Aquel día en que me escape por tercera vez de mi madre, para tener la misma libertad que Mal o al menos intentarlo.
— soy Ryan —mantenía una manzana en su mano y la lanzó hacia mi.
Mi cabello era tan morado y oscuro, mi vestimenta había cambiado, mi altura también, ya no era una pequeña niña, estaba ahora en mi adolescencia.
La apañe, recuerdo haberle sonreído y comer la manzana frente a él, sonreía vilmente frente a mí.
— ¿Aprecias lo que ves? —cuestione con una ceja alzada.
— ¿y tú? —Creo que fue allí donde empezó mi aventura con Ryan, nuestros momentos eran cuando lograba escapar de Maléfica.
Ahora caminábamos por los puertos.
— Entonces, hija de Maléfica, ¿cuál es tu nombre? —alce una ceja frente a su pregunta.
— ¿para qué quieres saber? —cuestione con una ceja alzada.
Me gustaba ese juego que tenía con Ryan, coqueteamos al principio sin ser nada.
— ¿quién sabe? —entonces tiró de la manzana y me la quito— tal vez podemos ser socios —
Recordaba también que tanta gracia me hizo esa frase en sus labios y como mi mirada se activó casi de inmediato probando a Ryan, pero él jamás retrocedió a eso, simplemente sonreía oportuno con ella.
No me temía.
Creo que fue eso lo que me agrado de Ryan, él realmente no me temía y era un desafío para mí.
Fue muy rápido lo que pasamos, de un momento a otro éramos malvados juntos y robamos cosas, causamos estragos juntos, pero siempre a escondidas de todos y de Maléfica en especial.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un viaje hacia el mañana...
FanficDespués de haber luchado contra Maléfica, la pobre de Meido jamás hubiera imaginado que hay cosas peores que el mal, como el lidiar con los buenos que la tachaban de malvada. - necesito un respiro - Acompaña a Meido en UN VIAJE HACIA EL MAÑANA _____...