-MI CAMINO XIX-
MEIDO
— ¡hay que seguir! Estás controlandolo —
Mago mentiroso, mis energías se estaban agotando y mis rodillas se estaban doblegando y el solo estaba detrás de mí gritándome cosas sin sentido como: ¡ánimo! ¡No pares! ¡Cuidado!
Bufé estresada y con un fuerte impulso si mi último rayo de poder para voltearme a el y fulminar su ser con mi mirada, aunque también lo haría mis propias manos si seguía siendo tan tonto.
— Dígame, Señor Cedric, en que ayudaría esto —
Miro al cielo y luego a mí y sonrío.
— Lo has disminuido un poco —
Fruncí mi ceño, ladeé la cabeza y bufé mirando hacia arriba, porque sinceramente yo lo veía igual.
— CEDRIC —
Pare un instante y mire al cielo, un pequeño ser negro se veía planeando sobre nosotros, por un instante estuve a la idea de que debía atacar, pero al ver quien era mi gracia creció aún más, era el pajarraco Wormwood, quien planeaba para llegar aquí.
— miren nada más —
Masculle con sarcasmo.
— Wormwood, te dije que te quedarás, esto es peligroso —
— Tranquilo, estaremos a salvo, ella perfectamente puede lidiar con eso —
— Pues hasta ahora, no veo que haya hecho mucho —
Comentó Cedric tras de mí, lo mire de reojo y con una ceja alzada, me quede callada.
— Tal vez porque no puede demostrar todos sus poderes, ¿que pasa Auradon te dejó indefensa? —
Gruñí y miré al frente, me negaba a escuchar esa parte de mi.
— Debemos encontrar un encantamiento para ello —
Fue entonces cuando el pajarraco intruso se puso en mi hombro y con el ceño fruncido lo aleje de un manotazo a lo que él se posó en la piedra al lado mío.
— Es fácil, solo debes usar todo tu poder, claro controlandolo, convertirte al máximo en una hada oscura —
— Wormwood ¿qué dices? Liberaría demasiada maldad, eso es peligroso —
— Pero desharía el encantamiento de un simple lunático —
— Pero es peligroso —
Cedric aportaba el lado razonable, pero el pajarraco tenía razón, si quería acabar con esto... liberar todo mi poder podría ser lo mejor, peor también lo peor, porque al hacerlo no podría controlarlo, me hizo recordar por un instante cuando estuve a punto de ser controlada por el lado malo... si tan solo los demás no estuvieran cerca, si tan solo Ben no hubiera estado allí... posiblemente el lado oscuro me habría absorbido.
— Meido —
Por un instante el sonido de Cedric llegó a mis tímpanos, giré hacia él y mire su rostro el cual reflejaba angustia y preocupación.
— Está creciendo de nuevo —
El enorme hoyo cada vez crecía más... baje mi mirada y aferre mi agarre a mi cetro, fue cuando sentí como el pajarraco y finalmente me susurro:
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un viaje hacia el mañana...
FanfictionDespués de haber luchado contra Maléfica, la pobre de Meido jamás hubiera imaginado que hay cosas peores que el mal, como el lidiar con los buenos que la tachaban de malvada. - necesito un respiro - Acompaña a Meido en UN VIAJE HACIA EL MAÑANA _____...