𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼

529 29 18
                                    

El único texto editado: Antes que nada, voy a explicarlo aquí, todo esto lo escribí a mediados del 2019 e inicios del 2020, luego a mediados del 2020 planee editarlo pero no llegué muy lejos. Finalmente he decidido publicarlo así como estaba en 2019, así que mi ortografía, gramática, escritura, ideas y huecos argumentales son fatales. Simplemente lo he re publicado así como estaba. Lo de abajo son letras que en ese tiempo pensé que se veían bien. Tengan en cuenta que esto fue escrito en 2019 y no encontré ningún contenido de planetshumans en Wattpad, solamente dos libros si mal no recuerdo, por esto mismo yo misma cree personalidades, ships y todo lo demás. Así que sino se parece al fandom de planetshumans que existe actualmente (no sé nada de ese) me disculpo de antemano. 

Vuelvo a recalcarlo, este libro lo escribí hace cuatro años, cuando rondaba los 12, 13, o 14. No recuerdo bien el intervalo general, por lo cual muchas de mis ideas eran demasiado inocentes, raras, particulares o simplemente sobre exageradas, con reacciones infantiles y con muy poco conocimiento sobre muchos temas. Sin más, me despido y si quieren saber cuanto he mejorado, podrían echarle un vistazo a los demás libros que tengo en mi perfil. No los considero los mejores del mundo pero la redacción es mejor que esto. Les recomiendo mis historias originales en donde los protas tienen nombres chinos porque... Me hice fan del danmei. 

Sin mucho más que decir, pueden leer esta historia con sabor a cringe. 

𝐸𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜 𝒹𝑒𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝑜, 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒹𝒾𝒸𝑒 𝑒𝓁 𝓉𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒶 𝓂𝒾 𝓊𝓃𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝑜 𝒹𝑒 𝒫𝓁𝒶𝓃𝑒𝓉𝓈𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃𝓈, 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇á 𝒹𝑒𝓈𝒹𝑒 𝐻𝑒𝒶𝒹𝒸𝒶𝓃𝓃𝑜𝓃𝓈, 𝒪𝓃𝑒 𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈, 𝒰𝓃𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝑜𝓈 𝒜𝓁𝓉𝑒𝓇𝓃𝒶𝓉𝒾𝓋𝑜𝓈, 𝑒𝓉𝒸.

𝒩𝑜 𝓈𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓃 𝒸𝓇𝑒𝑜 𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝒫𝓁𝒶𝓃𝑒𝓉𝓈𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃𝓈, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓈 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝓇𝓈𝒾ó𝓃, 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝓊𝓎 𝒹𝒾𝓈𝓉𝒾𝓃𝓉𝒶 𝒶 𝓁𝒶 𝒽𝒶𝒷𝒾𝓉𝓊𝒶𝓁 𝓉𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏 𝓊𝓃 𝓅𝑜𝒸𝑜 𝓇𝒶𝓇𝒶, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓁𝒶 𝒽𝒶𝑔𝑜 𝒸𝑜𝓃 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝓂𝒾𝓈 𝒶𝓂𝒶𝒹𝑜𝓈 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝑒𝓈, 𝓁𝑒 𝓉𝑒𝓃𝑔𝑜 𝓉𝒶𝓃𝓉𝑜 𝒸𝒶𝓇𝒾ñ𝑜 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒 𝓂𝑒 𝑒𝓈 𝒾𝓂𝓅𝑜𝓈𝒾𝒷𝓁𝑒 𝒷𝑜𝓇𝓇𝒶𝓇𝓁𝑜. 

Portada hecha por: Nim-fujo, el Wattpad te etiqueto así perdón. 

*ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ ᴛᴀɴᴛᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ.

*ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʙʟ, ꜱɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ʜᴀꜱ ᴇʟ ꜰᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴀʀ, ʏ ᴅᴀʀ ᴛᴜ ᴏᴘɪɴɪóɴ ᴄᴏɴ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ.

*ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴜꜱᴀʀ ᴇʟ ᴀᴇꜱᴛʜᴇᴛɪᴄ, ᴀꜱí Qᴜᴇ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ᴛᴇɴᴅʀá ʏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ɴᴏ.

* ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ, ꜱᴜᴄᴇꜱᴏꜱ, ᴇᴛᴄ. ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴛᴇɴᴅʀáꜱ Qᴜᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ, ɴɪ ᴍᴏᴅᴏ Qᴜᴇ ᴘɪᴅᴀꜱ ꜱɪɴ ꜱᴀʙᴇʀ.

*ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ʜᴀʙʟᴀ ᴄᴏɴ ᴄᴏɴꜰɪᴀɴᴢᴀ, ɴᴏ ᴘᴀꜱᴀ ɴᴀᴅᴀ, ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀʙʟᴇꜱ ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪ ʜᴀʙʟᴀʀᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴘᴏɴᴇ ɴᴇʀᴠɪᴏꜱᴀ.

Esta en Edición pero creo que no por mucho, de igual manera seguirá publicado. 

¡Espero que lo disfrutes!

𝕮𝖔𝖓 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝕮𝖎𝖊𝖑𝖎𝖙𝖔𝖑𝖎𝖓𝖉𝖔231❤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖔𝖓 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝕮𝖎𝖊𝖑𝖎𝖙𝖔𝖑𝖎𝖓𝖉𝖔231❤✨

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora