Prologo

7.9K 342 6
                                    

-¿Como jodidos es que paso?- Su palabras estaban impregnadas de pánico y yo solo podía mirarlo con los ojos llenos de lágrimas 

-Tu y yo sabemos como paso- Dije entre sollozos, había sentido un enorme pánico al saber la noticia, pero había creído que decírselo a Harry mitigaría un poco aquel terror, sin embargo y tras su tosca reacción, lo único que logre sentir fue culpa y miedo. 

-y ahora, ¿Que mierda se supone que hagamos? Yo.. no puedo ser padre, no aun, mi carrera va despegando y un hijo... dios, simplemente no puedo- Un dolor inmenso cruzo todo mi pecho, jamas me había esperado una respuesta así de Harry, sabia a la perfección que esto era malo para su carrera, pero estúpidamente había creído que con el año de relación de llevábamos tal vez habría el amor suficiente en ambos para afrontar este problema. 

-¿Y que sugieres que haga?- Dije en un grito ya con la desesperación a flor de piel. 

-Yo... no se... esto no es bueno para ambos, tu ni si quiera estas en la universidad aun ¿Como se supone que criemos un hijo? (tn)_________ no creo que sea el momento para que lo tengas- Y de nuevo el dolor de la decepción de invadió, no podía creer que el estuviese sugiriendo que me deshiciera del bebe, esto no podía estar pasando. 

-¿Estas sugiriendo que lo aborte?- El miedo había sido remplazado con ira, ¿Como jodidos es que me planteaba eso? ¿Es que acaso no tenia ni un poco de amor por mi? 

-No precisamente, puedes tenerlo, pero lo mejor seria darlo en adopción- ¿Que mierdas pasaba por su estúpida cabeza? sabia que yo solo tenia 16 años y seria como una niña jugando a ser madre, pero no estaba dispuesta a abandonar al pequeño que ahora cargaba en mi vientre. 

-Vete a la mierda Styles, no daré en adopción a mi hijo y definitivamente no lo abortare- 

-(tn)____ Escúchame, esto es demasiado grande para ambos, la prensa me tragaría vivo y a ti si se enterasen de esto- 

-No te preocupes, la prensa no lo sabrá, apartir de hoy tu y yo pasamos a ser extraños, no me busques nunca en toda tu jodida existencia y yo no te buscare- 

-(tn)____ no.. yo- 

-No, dijiste lo que tenias que decir, se acabo Harry, sigue con tu vida y olvídate que alguna vez nos conocimos- Di media vuelta y sin dar tiempo a que Harry dijera nada, partí de su casa. La verdad era que dentro de mi había albergado la esperanza de que Harry fuese detrás de mi, que me detuviera y me dijera que se arrepentía de todo, pero eso no sucedió. 

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora