13

486 80 34
                                    


ChangKyun apretó su mandibula con fuerza, su corazón latiendo frenéticamente y su respiración comenzando a agitarse, ¿Por qué JooHeon le provocaba todo eso? ¿Era acaso por lo mucho que le atraía? SeungCheol le dedicó una mirada curiosa, no lograba descifrar que era lo que el pelinegro intentaba decirle, ¿Era sobre por qué se detenido ante el llamado de JooHeon? ¿O tal vez si el menor pensaba no ignorarlo? 

ChangKyun giró su vista, JooHeon no dejaba de frotarse los ojos y parpadear una y otra vez. 

—¿Qué quieres? 

—¿No vas a ayudarme? Tú me hiciste esto —recriminó. 

ChangKyun estaba asombrado, los ojos del mayor estaban exageradamente rojos e hinchados, no podía negar que sentí una punzada de culpabilidad en sus adentros. Tampoco creyó que su acción sería tan grave como para dejarlo en esa situación. Había hecho eso antes y nunca se dio una situación similar. 

—No, tú empezaste. 

Kyunnie, ¿Realmente serás así de cruel conmigo? 

Quería darse una paliza mental, no, no, quería ahorcarse. No podía creer lo que estaba haciendo sólo para atraer la atención del menor y que lo ayudase, porque no podía irse como si nada, ayudando a su nuevo pez y dejándolo así. El muy maldito no podía dejarlo así. ¡Se rehusaba a permitirlo!

Seung ya había tenido sus minutos de fama, y ​​aunque JooHeon no gustara del menor, no significaba que quería que el pelinegro robara la atención que él recibía. Consideraba a Kyun muy irritante —a veces de sobremanera— pero se sintió halagado por como se esforzaba por llamar su atención. Más bien, se sintió importante. 

—Dame una razón del por qué no debería serlo —replicó cruzando sus brazos. 

—Porque te gusto. Ahora ven y ayúdame. 

—¿Crees que eres la única persona? Gustar y enamorarse son dos cosas diferentes, tú solo me gustas, puedo cambiarte cuando quiera. 

—Chang-

—¿Sabes que idiota? ¡Toma! —apretó la botella de agua con la fuerza que sus brazos le permitieron, lanzándola a JooHeon.

El bote plástico golpeó bruscamente el rostro del mayor, lastimando su nariz. O sea, no le fue suficiente estrellarle un pastel en la cara, dejando su visión sensible, sino que ahora le tiró una puta botella en la cara. 

—Limpiáte sólo, no soy niñero de nadie. 

—¡ChangKyun! —llamo una vez más JooHeon.

—¡¿Qué mierda quieres de mí?! —gruñó dando unos amenazantes pasos hacia JooHeon. Se detuvo justo enfrente del rubio, viendo más de cerca lo mal que sus ojos estaban.

Otra vez estaba ese sentimiento de culpa atacándolo cruelmente, ¿Había actuado demasiado arrogante y agresivo? Después de todo, él había hecho aquello. No se veía nada bien, no era el atractivo JooHeon de todos los días. Esta era una imagen lamentable. 

—Te odio, te odio demasiado —las palabras de JooHeon había sonado sumamente frías y llenas de odio. Como si hubiesen salido de lo más recóndito y putrefacto de su corazón. Como si sintiera cada una de ellas de manera sincera. 

—J-JooHeon y-yo...

—Eres un insecto, por tu jodida culpa estoy asi —espetó furioso— No vuelvas a dirigirme la palabra en tu asquerosa vida de zorra —lo fulminó sintiendo su cara caliente de furia. Pasó al lado del castaño chocando su hombro y estrellando la botella de agua contra su pecho. 

ChangKyun por su lado retuvo la botella de agua en el mismo lugar que JooHeon la había estrellado. Sentía sus ojos aguarse y su corazón latir con fuerza, sus piernas flaqueaban y estaban débiles. Desde la lejanía, SeungCheol observaba la escena suspirando pesadamente. No le agradaba demasiado, pero se vio obligado a irse. La comida regada en su cuerpo le estaba haciendo sentir sumamente incómodo, sin embargo agradecía la ayuda del menor. Y siendo sincero, no quería verlo sufrir por ese patán.

ChangKyun estaba en un mal momento, se sintió culpable por no haber ayudado a JooHeon, y encima este lo había rechazado de la forma más cruel posible. Ni siquiera era capaz de creer que le afectara tanto con todas las conquistas que decoraban su lista, pero JooHeon sin duda era el más importante. 

¿Podría ser posible que JooHeon se volviese mucho más que un ligue?

ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora