03

684 97 43
                                    

-No tardes JooHeon, el entrenador quiere reunión en diez minutos, te esperamos.

JooHeon hizo un ademán a Félix para despedirse. Tomó su maletín con la ropa del entrenamiento y lo colocó sobre una de las largas bancas color rojo, tomando asiento a un lado del maletín. Despojó de su cuerpo los zapatos y medias deportivas, seguido por su camisa y pantalón. Necesitaba una ducha urgente. Buscó el jabón personal en su maletín, pero se detuvo al recordar haberlo dejado en su taquilla el día anterior. Insertó la combinación en la metálica cabina y la abrió, lo primero que vio fue un pequeño papel rasgado color amarillo bastante llamativo, sobre su jabón.

"Me pones caliente"
F. Anónimo.

-¿Qué demo ...? -JooHeon apretó su mandíbula con fuerza, no era idiota, sabía muy bien quien había sido el causante de eso.
























-¡Sé que fuiste tú, niño narizón! -tomó el brazo de ChangKyun y lo haló hacia él. El menor se giró y lo miró confuso, arqueando una ceja. Eso ponía aún más furioso a JooHeon.

ChangKyun fingía no saber nada pero JooHeon era lo bastante astuto como reconocer a un mentiroso. Se había encontrado más de uno en el camino, desde unos muy buenos, hasta otros completamente descarados. ChangKyun era el segundo caso.

-¡No finjas que no fuiste tú niño!

-No sé de qué me hablas -espondió zafándose del agarre y limpiando la zona como si lo hubiera hecho ensuciado con aquel toque brusco.

-¿Ah, no? ¡¿Y qué demonios es esta idiotez?! -vociferó alzando la nota, ChangKyun miró el papel y no pudo evitar reírse. JooHeon no reaccionó muy bien ante esto, así que tomó el cuello de su camisa y lo estampó contra las taquillas- ¿Quieres una paliza, marica de cuarta?

-No tienes pruebas que fui yo, y si las tienes, son falsas.

-¡Fuiste tú, no mientas! -exclamó JooHeon apretando sus puños.

-A ver, cavernícola caza dinosaurios, que quiera contigo no quiere decir que vaya por la vida dejándote notas con propuestas indirectamente sexuales -sonrió con mofa-. Estás bueno, pero es mejor un plato de espaguetis .. -miró de arriba a abajo a JooHeon-, y sin salsa, calificate tú mismo.

-Tú realmente quieres verme la cara de imbécil, ¿no es cierto niño?

-La veo todos los días, no es como si fuera una novedad, chico balones -alejó a JooHeon de su cuerpo acomodándose la ropa. Miró al más alto con sarcasmo y besó su dedo índice y medio para luego llevarlos a los labios del mayor-. Nos vemos guapo.

-¡Que sea la última vez que hagas eso, Imn!

-¡Es Im! -el castaño formó un signo en forma de "v", desapareciendo del la vista ajena. -

-¡Estúpido niño narizón, te arrepentirás!

























-Si hubieras visto su cara, fue genial.

ChangKyun merendaba con su mejor amigo MinHyuk, contándole la experiencia anterior con JooHeon. Ciertamente estaba sorprendido, no creía que JooHeon fuera tan listo como para descubrir a la primera quien había sido el responsable de tan "seductora" nota. Lo veía bastante estúpido, y para él JooHeon era como un balón, su cabeza solo tenía mucho aire y ya. No lo capaz de pensar como alguien normal.

-ChangKyun, JooHeon realmente puede darte una paliza, y no solo él -señaló disimuladamente hacia atras. Los chicos parte del equipo de fútbol entrenaban penales, de vez en cuando gritaban de emoción al atinar, y otros más se quejaban por los lamentables tiros de los suplentes, exigiéndoles hacer sentadillas cada vez que fallaran.

-Mmm ... dudo que JooHeon les diga, siempre ve por su reputación y dignidad, sería la burla del equipo. - comió de sus papas fritas.

MinHyuk se encogió de hombros, no estaba muy convencido de eso.

-Bueno, JooHeon puede decir que lo estás acosando, y eso te garantizaría una gran paliza. -a ChangKyun pareció no importale y siguió comiendo.

Ambos hablaron de muchos temas alejados de la situación de JooHeon. MinHyuk de la terrible situación familiar en su casa, ChangKyun de sus desinteresados ​​padres, hasta llegar a hablar de los mejores traseros del instituto; aunque ChangKyun hablaba de chicos, MinHyuk lo hacía de chicas.

-¿Has visto el trasero de HyungWon? -comento señalando con su cabeza al chico de rosas cabellos lanzando tiros-. Será desagradable, pero su trasero está buenísimo.

-No lo sé, yo no voy por ahí mirando traseros de chicos, ChangKyun.

-Defbeias -respondió con la boca llena de papas-. Aunque.. -se detuvo para terminar de tragar la comida-, algunos dicen que se está liando con HoSeok, ¿puedes creerlo? Ellos lo niegan, pero cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de las numerosas veces que HoSeok ha tocado "accidentalmente" su trasero y HyungWon finge no sentir nada.

-Bueno, si he notado como se miran, aunque creí que era mi imaginación.

-Creo que tengo una idea -sonrió, MinHyuk notó como los ojos maliciosos del menor se entrecerraban, dibujando también una malévola sonrisa.

-¿Qué harás ChangKyun? -miró con temor al castaño, sería un amigo bastante malo si no supiera de sobra que ChangKyun estaba planeando algo malo.

-Te mantendré informado, voy a tener una charla interesante con risitos de choclo.

-ChangKyun, tú no...-MinHyuk trató de detener al menor, pero este ya iba en otra dirección. Llevó una de las papas abandonadas por el castaño a su boca, esperaba no tener que curar demasiadas heridas.

HoSeok era todo un personaje, alguien bastante respetado, y más allá de eso, respaldado. Meterse con cualquiera del equipo no era una buena idea; pero más que todo con él, JooHeon y HyungWon, ya que eran las figuras estrellas. Si te metías con uno de ellos, todos te pateaban el trasero al mismo tiempo. A más de uno le había pasado, y ya que había sido fuera de la institución, el director se negó a hacer algo y hacer mayor el escándalo. Un grandioso sistema educativo.



























-Sé que eres gay y te gusta HyungWon -el rubio miró con asombro al menor, y segundos después fruncio el entrecejo.

¿Quién demonios se creía ese mocoso? ¿Acaso no apreciaba su vida? Porque parecía que no lo hacía. Alguien haría puré de narizón.








ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora