El club de baile llegó una vez más a las nacionales, esta vez, a su segundo encuentro de eliminatorias. Todos estaban igual de nerviosos como en su primera vez, sus manos sudaban y sus mentes no podían estar tranquilas a causa de la preocupación. Era tanta la presión, que algunos incluso debieron tomar una que otra pastillas de calmantes que esperaban no los perjudicara. Pero sencillamente, no encontraban forma humana de calmar sus ansiosos cuerpos.
ChangKyun se alejó del grupo y exploró un poco para despejar su mente y alejar todos aquellos malignos pensamientos irrumpiendo sin piedad. Las palabras de JooHeon estaban tan clavadas como una espada en su cabeza, que apenas y podía pensar con claridad, pues todos se veía totalmente oscuro. Se sentía como si tuviera miles de cuchillas a punto de ser enterradas en su cuerpo, pues había sido de lo más cruel que le habían dicho, o quizás lo sintió de esa manera porque se trataba de JooHeon. ¿Debia insistir con ese idiota o simplemente rendirse? La segunda sonaba bien. Ni siquiera entendía por qué mierda estaba preguntándose algo tan obvio.
¿Por qué debía doler tanto? JooHeon, a diferencia de otros chicos con los que había estado, no tenía demasiada relevancia. Buscaba lo mismo en todos; sexo sin compromiso. Lo único que lo hacía destacar, es su grandioso cargo de capitán de fútbol, además de su popularidad —que ni siquiera le importaba, por cierto—, poco más.
Aunque si razonaba como un ser humano, había algo más que lo atormentaba: ¿Por qué tanta obsesión por lo que JooHeon pensaba? Había crecido siendo constantemente insultado y criticado, siendo llamado de la forma más pestilente posible, y todas esas veces le importó una mierda. Solo lograban que su autoestima creciera más y más. Pero JooHeon, él había derrumbado todas aquellas barreras que construyó a lo largo de su vida. Parecía que una sola palabra era suficiente para destrozarlo.
¿Por qué tenía ese efecto tan destructivo en él? ¿Qué era lo que hacía que Lee JooHeon fuera un caso, no sólo de emergencia, sino especial?
✰
—¡Y aquí esta de nuevo señores y señoras! ¡Nuestro maravilloso chico de oro, Im ChangKyun, a punto de intentar un salto mortar desde la pirámide humana! ¡Esto es increíble!
—¡Totalmente de acuerdo! ¡Lo va a intentar! —exclamó el comentarista.
Pronto, el bullicio sorpresivo de la gente abarcó el lugar. Todos aquellos, sonidos de preocupación absoluta, pues estaban atónitos ante lo que veían.
"Jamás dejaré de verte como un anormal que vino a perturbar mi vida con su constante acoso"
—¿Por qué es tan cruel? —masculló para sí mismo.
Intentó mantener el equilibrio, pero sus pies se tambalean sobre la espalda de sus cocompañeros como si estuviera borracho. Trató de tranquilizarse, respirando profundo para afrontar la situación con calma, estaba arruinando todo y no podía dejar que eso pasara por las estúpidas palabras de JooHeon. No en ese momento.
Su cuerpo estaba listo para hacer el salto, pero cuando llegó de arriesgarse y hacerlo, un vago e inoportuno pensamiento surgió en el momento menos indicado, llenando por completo la mente de ChangKyun, como si fuera una furiosa ola de mar arrasando con todo a su paso; un tsunami de angustia y dolor.
"No soy gay, no soy anormal, no soy de los tuyos. ¿Alguna vez has visto que el fuego se convierte en agua y el hielo en concreto? Detente aquí, Im ChangKyun"
Desconectándose de sí mismo, su cuerpo cayó perdiendo el equilibro, desde la pirámide hecha de 16 chicos, dando un fuerte impacto contra el suelo. Sintió dolorosamente sus músculos contraerse y su espalda empujar con fuerza un soplido de dolor. Su visión se volvió borrosa y su rostro se deformo con una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
ligando al capitán › jookyun
FanfictionJooHeon es el popular y guapo capitán del equipo fútbol del instituto. ChangKyun está buscando un chico guapo y popular que quiera tener sexo sin compromiso con él. ¿qué mejor que el capitán del equipo de fútbol? porque el sexo sin compromiso, siem...