48

489 64 14
                                    

Sadismo... Aquella palabra tan extraña me había dejado bastante pensativo al momento de oírla. Juraría nunca haber escuchado sobre ella, y aún así, provoca una sensación extraña en mi cuerpo que no sé cómo explicar.

Fue entonces que decidí investigar por mi cuenta, realmente no quería preguntar a esos tontos que significaba. Tal vez no era nada del otro mundo, pero prefería buscar por mi cuenta e informarme lo suficiente para quedar extasiado y satisfecho.

Halo la silla para poder tomar asiento y apoyarme en el pupitre que esta en una esquina pegado a la pared, fijo mi vista en la ventana y despejo mi mente. El sol está específicamente brillante hoy, las hojas de los árboles se mueven al compas de la brisa, aunque algunas se desprenden de las ramas y toman un rumbo independiente.

Resoplo acomodándome en mi lugar para sentirme más relajado, saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y lo desbloqueo tecleando la clave de digitos. Cuando por fin tengo acceso a todas las aplicaciones me voy directamente a Google y busco información. Entro a un sinfín de páginas leyendo sin parar lo que dicen y todas las cosas tan... interesantes que mi mente guarda, mi curiosidad despierta agudamente; las imágenes que te ofrece el tema sin duda te dejan fuera de lugar, una que otra podría llegar a excitarte fácilmente.

Sin embargo otras son bastante fuertes y traumantes.

—El sadismo se define como las fantasías sexuales recurrentes y excitantes, los impulsos eróticos o las conductas que implican actos no simulados en los que el sufrimiento psicológico o físico de la víctima es sexualmente excitante para el ejecutor —leo en voz alta, sin ser ruidoso.

Una imagen mental de ChangKyun atado pasa por mi cabeza, parpadeo un par de veces e intento borrar la imagen tan extraña, pero no se va. Así que la dejo navegar por mi mente, no se ve tan mal.

—Diosito, soy yo otra vez, tápate los ojos que me voy a manosear.

Sin duda fue una búsqueda bastante interesante, me llevé una que otra sorpresa, y ciertamente no me arrepiento de absolutamente nada.

—A lo mejor y práctico esta cosa rara.






ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora