44

463 63 14
                                    

El pasillo principal del instituto se encuentra más solo de lo normal debido a las tempranas horas, pues eran apenas las 6:30 de la mañana y yo ya rondaba por ahí sin rumbo fijo, y sin mucho que hacer. No quería quedarme en casa solo, pues papá saldría temprano a trabajar, así que decidí también salir temprano de casa y darle a mi mente un mayor espacio para pensar.

Habían sucedido tantas cosas últimamente, las suficientes como para a hacer una película de dos horas. Creí ser un estupendo y fiel a sus ideales capitán heterosexual, pero en vez de eso, termine siendo un inútil que llevó a su equipo a perder las clasificatorias, besé a ChangKyun y me gustó, y me convertí en una bestia malvada para SeungCheol a causa de ChangKyun. No podía estar peor.

Y hablando de SeungCheol, aparece solo unos pocos minutos después de nombrarlo, gran coincidencia. Parece que la vida lo empuja a mi dirección sin razón aparente.

—Buen día, raro —saludo con un ademán.

Detiene su visión molesta en mi persona y aprieta con fuerza los tirantes de su mochila. Tan temprano y ya se enojo. Que triste existencia.

—¿Qué quieres ahora?

—Nada —encojo mis hombros—. Solo saludaba.

—¿Qué es lo qué quieres, Lee? —insiste con su mirada bañándose en una fresca fuente de recelo.

—Ya te dije, solo saludaba —repito con voz irritada—. Soy educado. Pero mírate tú, siendo un mocoso sin modales.

Un tarareo de canciones muy familiar desconecta mi atención de todo lo que me rodea, centrándome esta vez en ChangKyun, quien al momento de entrar y correr por el pasillo, lo primero que hace es abrazar a SeungCheol.

—¡Hyung! ¿cómo está hoy? —sonríe—. Amaneció más guapo, ¿cuál es su secreto?

Mis puños se aprietan inconcientemente, observando la escena con una copa de sepulcral silencio.

—También estoy aquí —interfiero.

ChangKyun asiente sin importancia, centrándose únicamente en SeungCheol.

Idiota. ¿Cómo es posible que me ignore por alguien como Seung? Es la peor de las humillaciones. Bueno, quizás estoy siendo exageradamente dramático, no es como si se tratara de alguien relevante. Pero aún así es humillante que ChangKyun me ignore. No alguien más, ChangKyun.












ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora