15

477 76 25
                                    

ChangKyun POV

¡Mierda, mierda y doblemente mierda! 

—¡Oye! ¿Qué tal Ki? ¿Has limpiado muchos vestuarios? —Sonrío tímido. Él me mira fulminante y se cruza de brazos. 

Estoy en problemas. Muchos problemas

—KiHyun para ti, y estoy bien "inspector de limpieza" ¿Qué tal tú? ¿Has engañado mucha gente? —sonríe sin un toque de gracia. Lo miro constenardo, mi cabeza esta al borde de la locura. Los seres allí dentro ya no saben que mierda hacer para controlarme. 

—Ah...¿m-me despidieron? ¡Si! Me despidieron —chasqueo los dedos, posteriormente señalándolo. 

—¡Vaya! Que lastima. 

—Hola ChangKyun, hola KiHy...—MinHyuk se detiene quedando en estado de shock. Mira a KiHyun de arriba a abajo y frota sus ojos como si estaba viendo mal— ¡¿KiHyun?! —exclamó asustado— Ay Santa virgencita preciosa y muy misericordiosa, ayuda a este pobre alma a llegar al cielo con Diosito. 

—¿No eras mudo, Lee MinHyuk? 

—Ah...y-yo bueno... lo era p-pero mi mamá es... ah... ¿Doctora de mudos? —Me doy una palmada mental y física ¿Realmente tu amigo puede llegar a un nivel tan alto  de estupidez?— Sí, doctora de mudos. Ella hace ¡Fluff! Y te cura. 

—¿Y como fue que te curó? O mejor dicho, ¿por qué no lo había hecho antes?  —cuestiona rojo de furia. 

—Ella...es..mmm... ¡oh! Ella es una doctora bruja. Uso sus posiciones y esas cosas malignas. 

Me doy una palmada mental aun más fuerte que la anterior. ¿Bruja? ¡¿En serio?! No se puede ser peor mentiroso y peor imbécil. 

—Ustedes dos van a acompañarme a los vestuarios y luego a la dirección, tienen muchas cosas que explicarnos al equipo de fútbol, ​​a mí y por supuesto, al director. 

—¡Ki! Por favor no —suplico al sentir su fuerte agarre incrustarse como cuchillas en mi hombro. 

—¡KiHyun para ti! Eres un mal educado, respeta a tu mayor.

—Hyung, en serio lo hicimos porque tuvimos un problema grave —explico en un intento por salvarnos. 

—Pues nos puedes explicar todo lo que desees cuando estemos todos juntos. 

—KiHyun...—KiHyun fulmina a MinHyuk con la mirada, él se escoge en su lugar agachando la cabeza. 

—Vamos, el equipo los espera. 

—Tranquilo ChangKyun, mi mamá dice que el señor Jesucristo nos acompaña donde vayamos. No hay que temer. 

—Finge que eres mudo, por favor —finalizo observando mi final en la cercanía del cementerio.





ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora