56

25 5 0
                                    


ChangKyun POV

Camino hacia el instituto aún con mi cabeza hecha un revoltijo tan similar como buscar una aguja en una montaña de basura. ¿En qué momento JooHeon creyó que iba en serio? Sé que la gente podría decir "ChangKyun fuiste muy cruel" "Fuiste muy duro" "¿No pudiste ser más suave?" ¡Pero en mi defensa! Él tampoco lo fue conmigo todas las veces que me rechazó. El que la hace la paga, y el karma no perdona. Yo menos.

Los minutos reflexivos durante el camino no me sirvieron para nada antes de siquiera notar que había llegado al instituto. Mi cabeza aún es un lío, no dejo de pensar en ese idiota y en SeungCheol. ¿Por qué las cosas son tan complicadas hasta para la gente tan guapa como yo?

Entro al instituto con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón buscando por un poco de agradable calidez, busco a MinHyuk con la mirada, siempre está por los pasillos merodeando, no me extrañaría encontrarlo repentinamente. Sonrío cuando SeungCheol invade mi campo visual, mi tarea anterior de encontrar a MinHyuk obviamente no importa ahora mismo. Lo de esta mañana me dejó un poco descolocado, pero no dejaré que huya más de mí. No me rendiré. Eso no es lo que me enseño John Cena.

Corro hacia él aprovechando que da la vuelta y no puede verme. En cuanto llego lo abrazo por atrás sin decir nada, apresuro mi paso apretujando su cuerpo para que no tenga tiempo de escaparse hasta adentrarnos a la biblioteca entre pasos torpes y forzados. Necesitamos mucha privacidad.

A esta hora aún no ha llegado la floja encargada de la biblioteca, así que tenemos unos minutos libres para hablar. Si es que se puede. SeungCheol es tan escurridizo como una rata. Es decir, no es que él sea una rata, pero las ratas son rápidas y huyen exitosamente la mayor parte del tiempo. ¡Bueno, se entiende!

—ChangKyun suéltame, esto no es gracioso.

—Si prometes no irte, te soltaré.

Un poco dudoso activo mi mente preparado por si trata de escaparse, algo que no me extrañaría tomando en cuenta su comportamiento estos últimos días. Mis brazos se abren lentamente como si fueran dos puertas, permitiendo la liberación de SeungCheol, aún sin bajar la guardia por si quiere pasarse de listo.

—¿Por qué me evitas hyung?

SeungCheol desvía su mirada lejos de la mía, fijándola en un libro sobre la mesa titulado: "¿Por qué te amo?"

Que oportuno.

—¿No planeas pasar página, cierto?— responde acariciando la pasta del libro, parece estar examinándolo minuciosamente. En un punto no supe si centrarme en él o el libro que ve con tanta tristeza. Aún así, niego con la cabeza aunque no lo nota, tomando asiento frente a él.

Toma el grueso libro entre sus manos, lo ojea rápidamente sin ninguna expresión o interés. Al menos esa es la impresión que da. No parece resultarle interesante, pero si no es así, ¿por qué sigue siendo insistentemente el título? Mis ojos examinan atenta y minuciosamente cada uno de sus movimientos, me detengo en su vacía mirada, algo está pasando que no planea decirme.

—Hyung...

—¿Ya no limpias los vestuario?— esboza una triste sonrisa que retuerce algo en mis adentros—. No veo que sigas quedándote.

—¿Por qué cambias de te....

—¿Te quitaron el castigo? ¿Cuándo? Porque no me enteré —continua cortando mi respuesta. Esta vez, parece estar decidido a leer el libro un poco más, pues pasó de estar en el capítulo quién sabe cuál al primero.

—Si dejarás de evitarme... —mascullo frunciendo mis labios.

—"Tenía al amor de mi vida tan cerca como é de un tallo, pero también, tan lejos como la muerte de la resurrección" — lee repentinamente parte del contenido dentro del libro—. Qué conveniente.—. rie desganado, dejando así el libro a un lado de una vez por todas.

ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora