Al momento de haber llegado a la cancha, SeungCheol pidió al gruñon entrenador un balón prestado prometiéndole no estropearlo, el cuarenteño hombre no pudo negarse al hijo de uno de sus más fieles amigos y se lo entregó sin renegar. El pelinegro rebotaba una y otra vez el balón en el suelo, mirando al menor desafiante.
—¿Por qué me ves así? —rió el menor ante la desafiante, pero graciosa mirada de su contrincante.
—Por nada —canturreó sin dejar de rebotar el balón. Dejó la pelota en el medio de su pie empezando a hacer técnicas bastante bien manejadas, lo que hacía ver que entrenaba duro. ChangKyun lo observó impresionado, realmente era muy bueno.
—Intentalo —animó al castaño, lanzando el balón hasta verlo ser atrapado.
—Yo no puedo hacer eso, apenas y puedo patearlo.
—Oh vamos, no es tan difícil —tomó nuevamente en balón, esta vez de las manos del menor y lo colocó en la misma posición de antes— Sólo debes ponerlo aquí, hacerlo rebotar y moverte hacia donde vaya —explicó empezando una vez más con los trucos.
ChangKyun asintió siguiendo sus pasos. Respiró profundo alzando el balón, haciéndolo rebotar en su pie mientras se movía a su dirección. Aunque era bastante si difícil si de un novato como él se trataba. Prefería el béisbol.
No se consideraba demasiado bueno en ese tipo de deportes como fútbol o baloncesto, aunque presumía serlo para verse superior. Se le daba mejor el baile y el ejercicio. Y a pesar que gustaba mucho del béisbol, tampoco era bueno. La última vez que lo intento, rompió la ventana de su vecina.
—¡Lo estoy haciendo! —exclamó con felicidad. Ni siquiera podía creer que le había salido con tanta facilidad. Aunque apenas llegó a 3, hasta empezar de nuevo.
—¡Wow, eres genial!
La pelota finalmente no pudo ser capturada por el pie del menor y se fue lejos de él, dejándolo de cinco como record. No era bueno, pero creyó sería peor.
—Eres muy ágil.
—Eso o tú me enseñaste bien —sonrió ChangKyun.
—¿Partido de dos? —desafió SeungCheol.
—Pero tú eres mejor, es injusto —puchereó luciendo realmente adorable.
—Seré amable —guiñó con una sonrisa.
—¿No nos podemos unir? —llamó una voz ajena a las de ellos.
ChangKyun observó a SeungCheol apretar los dientes, giró y observó a JooHeon y sus dos habituales guardaespaldas, HyungWon y HoSeok, acompañarlo con grandes sonrisas burlesca.
—No, largo de aquí —espetó SeungCheol con la voz más grave de lo habitual. Ver a esa bola de presumidos le quemaba la piel de furia. Sobre todo por JooHeon.
—La cancha es pública, no veo tu nombre en ningún lado para decirnos si podemos quedarnos o no —inquirió HoSeok tomando una posición más firme.
—Ya nos vamos nosotros, no se preocupen —ChangKyun tomó la mano de SeungCheol fulminando a los tres con su mirada. No quería problemas, y peor con Seung ahí, su expediente era muy limpio como para mancharlo por tres idiota.
—¿Te vas con tu novia, Seung? —rió HoSeok.
—No son novios —intervino JooHeon bastante curioso.
—No lo arruines —HyungWon golpeó los costados de JooHeon con el codo, éste lo miró sin gracia ninguna.
Fue a la cancha con sus amigos para jugar un buen partido, pero con aquella pelea que estaba empezando a crearse, sus ganas de jugar se habían esfumado como humo. Como siempre, ChangKyun arruinando todo.
ESTÁS LEYENDO
ligando al capitán › jookyun
FanfictionJooHeon es el popular y guapo capitán del equipo fútbol del instituto. ChangKyun está buscando un chico guapo y popular que quiera tener sexo sin compromiso con él. ¿qué mejor que el capitán del equipo de fútbol? porque el sexo sin compromiso, siem...