—Y bien...¿Qué hacemos aquí? —miró a su alrededor analizando el lugar. Muchos libros viejos, estanterías despintadas, polvo. Un desastre.
Después de que las clases acabaran JooHeon lo citó en la biblioteca, un lugar al que ChangKyun no acudía si no era para cosas interesantes. Cosas que amaba con sin corazón, que disfrutaba a más no poder, ¿Saben a que me refiero cierto?
Leer la biblia y ser buen cristiano, obviamente.
—Quería... uh, hablar sobre lo que dijiste de Lee y Chae.
—¿Y por qué no les preguntas a ellos? —bufó desganado, no quería estar ahí para un asunto de tan poca relevancia, al menos para él. Encima, las pruebas ya no existían, había muerto junto a su celular.
JooHeon carraspeó mirándolo con cierta incomodidad. No gustaba hablar de los demás, o en todo caso, saber de sus vidas por otras personas. Pero ChangKyun era el único que podía decirle la verdad, porque tenía la certeza que HyungWon y HoSeok no lo harían. Claro que sabía perfectamente cuando mentían, pero solo saber que mentían no le serviría de mucho.
¿Por qué debería creerle a ChangKyun? Quién sabe, pero algo le decía que si había algo entre sus amigos.
Su responsabilidad como capitán era mantener al equipo unido, y una de las reglas era no guardar secretos. Y claro, el solo hecho de estar a solas con un acosador profesional como ChangKyun lo ponía en mal estado.
—Dime qué ocurre, esto no es un juego, niño —frunció el entrecejo. Solo pensar que compartía aire con ChangKyun le provocaba náuseas.
ChangKyun lanzó una sonora carcajada tomando un libro al azar. Aquella risa tan chillona taladro los oídos del mayor de una manera espantosa.
—¿Quién te crees? —interrogó ojeando el libro. Ni siquiera leía, solo pasaba las páginas una y otra vez sin parar—. Bombón, lo que yo sepa me lo quedo yo. No pienso decirte nada.
Una sonrisa maliciosa acompañada de una refrescante mirada de lujuria se posó en su cuerpo, atrapándolo completamente. Un escalofrío recorrió la piel del mayor, erizándola hasta incluso hacer doler. Eso no era nada bueno. Im planeaba algo.
—A no ser... que obtenga algo a cambio. La vida no es gratis, guapo.
—¿Estás chantajeándome? —ChangKyun se detuvo un momento a pensar, torciendo los labios. Pronto un brillo descarado abarcó sus lujuriosos ojos, asintiendo—. No niño, eso no va conmigo.
—Créeme que lo que sé sobre ellos es oro, y en caso de que llegarás a dudar de mi palabra, tengo suculentas pruebas —guiñó sin borrar la curvilínea.
No tenía una mierda de pruebas, pero al menos podía atraerlo de esa manera, hacer su curiosidad crecer y verse en la necesidad de aceptar.
JooHeon lo mira desconcertado, sin duda el castaño era muy inteligente, aunque no lo pareciera. Su propuesta claro que era tentadora, pero ¿Qué podría darle? ChangKyun era difícil de convencer, sobre todo si venía de parte de JooHeon. Le pediría algo que él se negaría a darle, como un beso o que lo tocará.
—Es una treta, tesoro.
—Y qué quieres? Porque no pienso darte nada además de un puñetazo.
ChangKyun dejó el libro de lado, acercándose con pasos bastante coquetos hacia el mayor. Era una grandiosa oportunidad, no podía desaprovecharla.
—Bueno, ya que eres demasiado difícil de ligar, ayúdame con una persona —tomó asiento cruzando las piernas—. Hay un chico que está en tu aula, es lindo y tiene un buen cuerpo, quiero que me ayudes a ligarlo. Su nombre es Lim JaeBeom.
ESTÁS LEYENDO
ligando al capitán › jookyun
FanfictionJooHeon es el popular y guapo capitán del equipo fútbol del instituto. ChangKyun está buscando un chico guapo y popular que quiera tener sexo sin compromiso con él. ¿qué mejor que el capitán del equipo de fútbol? porque el sexo sin compromiso, siem...