09

548 81 13
                                    

¿Qué mierda piensas JooHeon? ¿Acaso quieres que te persiga más de lo que ya lo hace?  

—¡No! Ew —gritó asqueado. Deshizo el agarre en los brazos del menor imaginándose a este persiguiéndolo de una forma más obsesiva si llevó a cabo su plan.

Un muy mal plan, por cierto. 

—Idiota, estás loco —se quejó sobando sus brazos lastimados. 

Los ojos de JooHeon se han vuelto extraños, tenía una mirada un poco asustada, pero más que todo era de desdén. Gritándole a la cara el asco que sintió por él y que el castaño percibía fácilmente. Muy adorable. 

—No quiero que me sigas persiguiendo niño raro, déjame en paz. 

—¿Qué estás diciendo? ¿Qué carajos le pasaba a JooHeon? Pasó de un chico agresivo, a un loco que dice incoherencias y con la mirada de un infeliz traumado. 

—Tonto niño, me irritas —masajeo el puente de su nariz. Aún necesito saber qué pasaba con HyungWon y HoSeok, pero no quería estar un solo segundo más con ChangKyun. Era aterrador, raro y acosador. 

—¡Oye balones! ¿Eres tonto, cierto? —rió sonoro— ¿Qué demonios fumas? 

—Yo no fumo, mi deporte no me lo permite —dijo dejándose caer en una de las sillas que estaban cerca suyo.

Pensar en aquello que había perturbado, ¿Realmente ChangKyun podría llegar a ese grado de obsesión? Bueno, es ChangKyun, es una pregunta demasiado obvia. 

—Me voy hyung, ya desperdicié mucho tiempo, y por tu tonta culpa, me duele hasta el culo, y no por la situación en que debe —puchereó. JooHeon echó su cabeza hacia atrás sin importarle que se fuera. Hablaría con los chicos y confiaba en que fueron sinceros con él. 

—Adiós, ChangKi. 

—¡ChangKyun, tonto cabeza de balón! —corrigió saliendo de la biblioteca molesto. 

—Lo sé —rió mezclando aquella sonora risa con un suspiro, claramente se había equivocado a propósito para molestar al menor.
























JooHeon POV

Estoy decidido a hablar con HyungWon y HoSeok, tengo por seguro que algo pasa, ¿Pero que puede ser?  ¿o que tan grave? ¡¿Y si se drogan?! Oh no, no, no, perdería mi puesto como eso fuera cierto. Y mi puesto de capitán es en definitiva lo más preciado que tengo después de mi padre, no puedo perderlo como si nada. Siento mi cabeza explotar, ¿por qué es tan difícil hacer lo que te gusta?, pareciera como si la vida se empeñara en estar en contra de hacer lo que te gusta sin que haya algo que te joda.

Ahí está de nuevo ese pequeño demonio de ChangKyun, ligando como es costumbre ¿Realmente no se cansa? ¿No le importa lo que piensen de él? Parece un chico muy liberal y seguro con lo que hace. Las críticas parecen importarle una mierda. Cuando alguien lo crítica es como si sirviera esas criticas en un plato de cereal y las desayunara. Es "admirable" en ese aspecto.

A su lado pasan HyungWon y HoSeok, los veo hablar tranquilamente, mas no veo nada fuera de lo normal; pero eso no me det a investigar que ocurre, nada lo haría. Ellos me saludan y les correspondo, dejo que se alejen un poco y los sigo camuflándome entre la multitud de alumnos, por suerte ellos no lo notan. Los dos van hacia el baño ¿Juntos? 

—¿Qué rayos? —frunzo los labios y decido entrar sin importarme nada. Mi boca se abre y siento mi mandíbula caer a mis pies ante lo que presencio al momento de abrir la puerta. Mi mente se convierte en una nube gigante de confusión, y mis pensamientos se bloquean de inmediato. 

—J-JooHeon —HyungWon se separa de HoSeok a toda velocidad al verme espectando las escenita de ellos besándose. 

—Podemos explicarlo —HoSeok se acerca a mí, pero me alejo dando un paso hacia atrás.

¿Cómo podrían explicar algo como eso? el que sean compañeros de equipo manteniendo una relación de quién sabe que tipo, y encima, siendo chicos. 

—¡¿Q-qué mierda creen que hacen dúo de imbéciles?! ¡¿Son conscientes de lo que estan haciendo?!  —vocifero alterado. Me llevo las manos a la cabeza sin poder creerlo.

Entonces esto era lo que ocultaban.

—JooHeon —toma mi brazo y me mira fijamente, HyungWon está detras suyo con un tono de piel casi tan pálido como el de HoSeok.

—S-suéltame y alejate de mí —espeto empujándolo.

—Sentimos no haberte dicho, pero temíamos que reaccionarás así —HyungWon muerde su labio apenado, sus mejillas se sonrojan contrastando con su piel pálida debido a la situación actual.

—Realmente temíamos que nos echaras del equipo, lo sentimos. Esto es lo que somos JooHeon, yo no pienso dejar a HyungWon por nada y estoy seguro que él tampoco —HyungWon asiente cabizbajo.

HoSeok estaba muy por encima de todo para HyungWon, se había convertido en alguien tan esencial e importante, que nada lo hacía más feliz que verlo todos los días y besarlo de manera dulce. Incluso si todo era un secreto, su amor era demasiado grande, abismal, exagerado. Y con HoSeok básicamente lo mismo, HyungWon era la luz de sus ojos, nada podía cambiar eso. Juraba por su vida que quien se atreviera a meterse con HyungWon, se llevaría la paliza de su vida.

Mi mente se vuelve un desorden, suspiro permitiéndome unos segundos para asimilar correctamente la situación. Bien, ¿Podría ser algo peor, cierto? Podrían drogarse, o quién sabe que cosas peores. No es que precisamente me haga feliz la noticia, pero es aceptable.

HoSeok abraza a HyungWon que mantiene una triste expresión, por sus caras imagino que ambos se han de sentir culpables por haberme ocultado algo así cuando se supone que como su capitán y amigo, deben confiar en mí. Siento como la presión me asfixia, formando un nudo en mi garganta y estómago.

Paso una mano por mi cabello y suspiro— No se preocupen, imagino que estaban asustados de decírmelo, pero como su capitán se supone que deben confiar en mí. 

—Lo sentimos JooHeon. 

—Vengan aquí, raros —HoSeok y HyungWon sonrien, los tres nos damos un cálido abrazo—. Desde ahora vivan cálidamente y no me oculten cosas, malditos idiotas. 

—No lo haremos, es una promesa —habla HyungWon con una deslumbrante sonrisa.  —¿Le dirás al entrenador? —cuestiona HoSeok. Mi mente una vez más busca respuestas a otra incognita más. El entrenador es un gran problema, pues las personas homosexuales no son mucho de su agrado y quién sabe que pasaría si le dijera de la relación de dos de sus más grandes estrellas, nada bueno efectivamente. Estoy seguro de que ambos estarían afectados emocionalmente y se iría una parte muy importante del equipo. Así que no tengo opción y debo callarme.

—Es nuestro secreto. —sonrió. Los chicos asienten y salimos del baño.





ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora