46

493 69 22
                                    

ChangKyun POV

Así que el atractivo Lee JooHeon acaba de darme una pieza de lo que en un futuro podría suceder, y solo tuve que hacerlo enojar un poco para revelar sus interesantes intenciones. Si hubiera sabido eso desde el principio, lo hubiese hecho explotar de furia.

Termino de tragar la comida que antes llevó a mi boca bruscamente, sintiéndola bajar por mi esófago con dificultad. Admito que sentir sus dedos dirigiéndose hasta el fondo de mi garganta me excitó, esto no debería sorprender. Y claro, rezo a diosito por más, porque de las manos, se baja al pito. Amén.

—ChangKyun, ¿estás bien?

Mis ojos se dirigen hacia MinHyuk, quien sostiene nuestras bandejas de comida con dificultad. Tomo la mía y asiento restándole importancia.

—Estoy bien —termino de afirmar para apaciguar su preocupación.

Aún no he informado a MinHyuk sobre lo sucedido con JooHeon y conmigo, su pérdida de heterosexualidad que realmente nunca existió, y el hecho de habernos besado tan bien que podría morir por una probada más de ese espectacular hombre. Sus besos siendo el más delicioso brebaje, pero a la vez siendo tan venenoso y peligroso. Un riesgo que correría de nuevo por una segunda oportunidad. Pero esta vez, llegar a mucho más.

—Luces como si me ocultaras algo. ¿Qué no me has dicho? —cuestiona.

Sus acusadores ojos reposan sobre mí sin descanso alguno, haciéndome sentir atosigado e incómodo. Mi risa flota nerviosa por el libre aire, saliendo poco a poco mientras niego con la cabeza.

—No sé de qué hablas —respondo.

—Te conozco. Hay algo que no sé ni planeas decirme.

—Pues ya te has respondido tu mismo. No lo sabes y tampoco planeo decirte, no aún al menos.

MinHyuk se rinde y sigue mi paso en busca de una mesa. No era muy curioso respecto a mi vida sexual, y privada no demasiado. Se conformaba con las cosas que le confiaba, pero a veces insistía cuando sabía que era algo muy preocupante. Solo en esas ocasiones no me daba espacio para responder, ya que confirmaba que gracias a mi desarrollo el único e inigualable "Chang sentido". O sea, cuando ando valiendo puerca nivel dios.






JooHeon POV

Paseo de un lado a otro mientras espero que el reloj marque la hora exacta para entrar a clases, aunque no me entusiasma en absoluto y sé que terminaré dormido o algo similar, pues apenas puedo sobrevivir media hora sin cabecear como si mi cuello estuviera anhelando romperse.

Lo peor del caso es recordar que tengo entrenamiento de fútbol, pero no me he reunido con el entrenador para platicar acerca de nuevas jugadas ni nada por el estilo. Probablemente termine destituyéndome de mi cargo, ya que no solo me estoy volviendo irresponsable, sino que, tampoco puedo ordenar mis propias ideas. Es difícil cuando pasan tantas cosas nuevas que no aprendo a digerir correctamente, y me resultan casa una más desconocida que la anterior, como la idea de gustarme besar a un chico. A ChangKyun, especifica y únicamente.

Saco mi celular para ver la hora que marca digitalmente con grandes y visibles números blancos, aún faltan 15 minutos para que el recreo termine y no tengo absolutamente nada que hacer contra este maldito aburrimiento que invade todo mi ser.

Al llevar mi vista a una nueva dirección mientras espero el toque de clases, mis ojos recaen sobre MinHyuk y ChangKyun, ambos caminando muy juntos mientras ChangKyun forma muecas de asco por algo que MinHyuk le enseña en la pantalla del celular.

ligando al capitán › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora