—Me parece que Jaehyun está demás en el equipo. ¿Has visto lo malo que es en penales? Parece un gusano con ataques de epilepsia.—HoSeok, no seas tan brusco. —resopló HyungWon a su lado. A veces HoSeok hacía comentarios demás, siendo la mayoría de veces muy pesado con los chicos.
—Uy, pero en mi cama no dices eso —HyungWon tapó el gran y creciente sonrojo en sus lechosas mejillas, formando un adorable puchero poco después. HoSeok río ante tan adorable escena, pero segundos después fue callado por la asesina mirada de JooHeon sobre él, siendo tan profunda como de costumbre.
Los tres chicos estaban a pasos de llegar a la cafetería, JooHeon les había propuesto ir a tomar algo juntos, y de paso, platicar sobre su situación actual, que no era muy buena para ser sinceros. Mientras se aproximaban, hablaban sobre los integrantes que "sobraban" en el equipo, y los posibles suplentes que demuestran tener talento y ser mucho más útiles.
Abrieron la puerta de vidrio, haciendo sonar la campana sobre esta mientras el reconocido tintineo llamaba la atención de los empleados. JooHeon dejó a HoSeok y HyungWon en su mundo y él se dedicó a ver que ordenaba, mientras respondía sin mucho interés algunos comentarios de la pareja.
Una sonora risa llamó su atención y la de sus amigos con gran velocidad. Podía reconocer ese tono insoportable aunque estaba en otro continente. ChangKyun estaba con SeungCheol, su ex integrante, el pelinegro mantenía un puchero en sus labios y su entrecejo fruncido. ChangKyun llevó sus manos a los cachetes del chico para aplastarlo y deshacer su puchero. Movió la cabeza del chico de derecha a izquierda sin dejar de reír por su graciosa expresión. Segundos después se levantó un poco de su asiento inclinándose hacia adelante, logrando estar más cerca de Seung.
¡Ave María purísima! Lo estaba besando.
JooHeon POV.
¿Lo está besando? ¡¿Lo está besando?!¿Qué mierda están pensando al hacer eso en un lugar público?! Nadie ve eso de manera correcta. Santa madre, que descarados y maleducados.
—Vaya, no sabía que nuestro bebé era gay —burla HoSeok refiriéndose a SeungCheol. HyungWon pasa de largo aquel acontecimiento y opta por revisar que había disponible en el menú que llamara lo suficiente su atención.
—¿Acaso no les da pena hacer una escenita así? —me cruzo de brazos muy indignado. ¿Son tontos para hacer algo así en público?
SeungCheol se aleja del estúpido de Im; su risa vuelve a sonar triturando mi cabeza poco a poco ¿Por qué demonios su risa es tan fuerte? existe la discreción. La gente solo quiere disfrutar su comida y vienen estos escandalosos a crear desastre.
—¡JooHeon!
Doy un brinco en mi lugar por el repentino grito de HoSeok. Me giro sobre mis talones observando como ambos me hacen papilla con la mirada.
—¿Qué? —suspiro finalmente acatando el llamado.
—¿Podrías decirle a la chica que está hablándote desde hace un rato que diablos quieres comer? Dios, que fastidio.
—Lo que sea que tú comas —gruño desapareciendo para ir en busca de un lugar en el cual sentarme y descansar.
Mi mente se convierte en un hueco vacío, después de aquel acontecimiento había seguramente desconcertado. A ver, HyungWon y HoSeok eran pareja, pero al menos se controlaban... a veces. Pero estos dos salvajes promiscuos seguro quieren llamar la atención con sus... actos raros.
—Que tierno eres, SeungCheol.
—Cállate ya, Im.
—Bebé llorón.
ESTÁS LEYENDO
ligando al capitán › jookyun
FanfictionJooHeon es el popular y guapo capitán del equipo fútbol del instituto. ChangKyun está buscando un chico guapo y popular que quiera tener sexo sin compromiso con él. ¿qué mejor que el capitán del equipo de fútbol? porque el sexo sin compromiso, siem...