No sabes con quien te has metido

611 32 2
                                    

Un hermoso dia se plantó sobre el basto reino de Orsys.

Era el día de la Fundación, una ceremonia sagrada acompañada de festividades para conmemorar a los héroes y santos que derrotaron a los Leyhams Titanes y ayudaron a instaurar del reino hace 800 años, pero también coincidía con un momento único que se daba cada 21 años conocido como "La Anunciacion", donde el sumo sacerdote del templo podía recibir las profecías del Dios de la vida Awada y asi conocer el futuro de los próximos años y otorgar la bendición a los presentes. Una celebración que atraía a la realeza y nobles de otros países como atractivo turístico.

Dichas profecias eran temidas por contener 2 extremos: en caso de ser positivo, el augurio diría que los años venideros serían fructíferos y prósperos dando las temporadas correctas de cosecha, y la aparición de la siguiente santa y de sus guardianes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dichas profecias eran temidas por contener 2 extremos: en caso de ser positivo, el augurio diría que los años venideros serían fructíferos y prósperos dando las temporadas correctas de cosecha, y la aparición de la siguiente santa y de sus guardianes.  Quienes podrían ser tanto nobles como plebeyos quienes protegerían el reino en caso de ataques o enfermedades, algo muy común en los últimos siglos.

En caso desfavorable, algo que solo se había dado solo 3 veces en 800 años, marcaría el inicio de una guerra a gran escala o la aparición del legendario Leyham Titan. Para ello, el dios nombraría a los siguientes héroes y una fecha aproximada del evento.

Hoy el sacerdote debería de marcar por primera vez en siglos una profecía desfavorable, pero por una curiosa "casualidad" no lo haría, anunciará que los años por venir serían gloriosos y proclamaría que la santa sería la plebeya Monica Hins y sus guardianes; el plebeyo Benjamín Look, Sir Wolfer Fink, el conde Nicholas Brown y el príncipe coronado Kenton Orsys.

Todo esto debería de pasar al pie de la letra sin problemas, pero solo si esa persona no hubiera sabido de antemano las trasntornadas y macabras concecuencias que esos hechos atraerían de ser así.

Esta persona se había preparado por años para interpretar el papel de noble de alto rango venido a menos.

Para todos lo que lo conocían, era alguien sin sentido común, un ser vil, grosero, despilfarrador vago e inútil y lejos de parecer siquiera inteligente que por lo único que puede ser opacado su mala fama, era por el genio y habilidoso hermano menor que tenía.

Su incapacidad se vió reflejada en el juicio de atributos a los 7 años, siendo etiquetado "Nightcrawler", una persona sin magia y habilidad. Una persona odiada tanto entre pobres y ricos ya que no mostraba signos de ser de utilidad.

La persona en cuestión, en algún momento de su vida fue conocido como un prodigio de la esgrima que se curtió las manos practicando como loco, fue entrenado sin piedad en asuntos de administracion, economía y política, su mente fue moldeada por los tutores a tal punto que creyera que era el arma perfecta e incomparable. Todo para que terminara como la carne de cañón de sus padres, la iglesia y de su hermano, quien le quitaría todos sus logros y éxitos.

 Todo para que terminara como la carne de cañón de sus padres, la iglesia y de su hermano, quien le quitaría todos sus logros y éxitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Motivos Para La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora