EPILOGO

353 30 15
                                    



Primero que nada lamento mucho el haber dejado de escribir por un tiempo, de verdad me encontraba ocupado con lo del nuevo negocio de mi padre en América, si, lo logro, al fin se pudo introducir en occidente, fueron días de mucho estrés, lleno de juntas con directivos, platicas con futuros inversionistas y la inauguración de las nuevas oficinas del corporativo, pero no todo fue malo durante mi larga estancia en aquel país, he conocido a alguien, es una chica muy agradable que conocí casi desde que llegué ahí, de verdad me siento muy bien con ella, tanto que le he propuesto matrimonio. Lo sé, es algo difícil teniendo en cuenta las diferencias culturales, lo he platicado con ella y también con su familia, y de verdad esta dispuesta a vivir conmigo en Japón después de la boda, por cierto se llama Lisa, mis padres están mas que contentos, dicen que ya era hora de que por fin sentara cabeza, o si no me quedaría soltero, y más me lo decían al ver que Miroku y Sango ya tenían unas gemelas, que por cierto al regresar me encontré con la sorpresa de que Sango ya había dado a luz a un hermoso niño, cuando me fui ella estaba embarazada.

Me he enterado de que Kouga se ha casado con una chica diferente a lo que la "gran sociedad" de Tokio esta acostumbrada, creo que se llama Ayame, y lo que me he enterado, era una chica que conoció en un bar o trabajaba en un bar, no estoy muy seguro la verdad. Solo se que de verdad la ama y al parecer vivieron juntos por unos años antes de dar el gran paso, pero cuando se casaron, el padre de Kouga se enojo tanto que hasta al hospital fue a dar el hombre, realmente creo que exagero las cosas.

En otras cosas me he enterado de que tu hermano está en una relación con Hitomi ¿te acuerdas de ella? Es la hija menor que la familia Ishikawa, al parecer se llevan bien, y tus padres están mas que contentos con la nueva relación de Sota. Los veo mas recuperados, tu madre ha vuelto a sonreír, siempre la veo arreglando el jardín de su casa, creo que ha adquirido una pasión por la jardinería. Tu padre a agrandado mas su empresa, claro, con la ayuda de Sota quien a tomado la responsabilidad de la empresa desde hace unos meses, creo que fue a petición de tu padre.

Bueno, creo que realmente he resumido bien los acontecimientos que ha sucedido en lo que era nuestro entorno, ¿Cómo están los niños? Espero que bien de verdad. Recuerdo que me dijiste que Seiya tenía pasión por la astronomía, así que he conseguido un telescopio y le he mandado libros sobre ello, tarde un poco en conseguirlos ya que quería algo especial. A Izayoi le he mandado un nuevo set de pinturas, se que ella tiene bien establecido su amor por el arte, que realmente me sorprende de su talento a pesar de la edad que tiene. Ambos paquetes estarán llegando en esta semana.

¿Cuándo nacerá tu hijo? Ya me imagino lo feliz que estará Sesshomaru con la llegada de un integrante mas a la familia. Bueno Aome, me despido, espero y estén bien, cuídate mucho, se por platicas que los embarazos pueden ser un poco complicados. Cualquier cosa estaré al pendiente, Salúdame a todos

Con Cariño

Inuyasha T.

Aome termino de leer la carta que recientemente le había llegado, se sintió feliz de saber que sus amigos estén haciendo su vida lo mejor posible, aun se sentía mal por lo de sus padres, pero estaba firme en la decisión que había tomado, de eso no tenía duda

- ¿Inuyasha ha vuelto a escribir? – Pregunto Sesshomaru mientras entraba a la habitación que compartía con su querida esposa

- Si, me ha contado un sinfín de cosas, pero una de ellas es que se va a casar con una chica Americana llamada Lisa – Con mucho cuidado, debido a su tan avanzado embarazo, se acostó en su cama, Sesshomaru al ver esto, no dudo en ayudarla

- Ya era hora de que sentara cabeza – Con mucha ternura comenzó a sobar los pies hinchados de Aome quien agradecía internamente por tal acto

- También les ha mandado unos regalos a los niños, en esta semana le llega, al parecer es algo educativo sobre lo que les gusta

- A sus diez años sus gustos son cambiantes, principalmente Seiya – Dijo de manera Segura Sesshomaru al recordar por las diferentes etapas por las que pasaron sus hijos, desde los vaqueros pasando por los dinosaurios hasta llegar a la astronomía

- Creo que esta vez si es algo seguro – Sonrio Aome de manera segura

- ¿Cómo esta? – Preguntó Sesshomaru refiriéndose al embarazo

- Algo inquieto – No pudo evitar una mueca de dolor al sentir las fuertes patadas que su bebe le daba

- Tranquilo

Sesshomaru se acercó hasta su vientre susurrándole de manera tierna, acto seguido le deposito un beso en su abultado vientre, imagen que hizo que el corazón de Aome latiera más rápido, sintiéndose dichosa por el hombre que había escogido para casarse, aquel hombre del cual se enamoró y veía toda una vida con él. 




Bueno hemos llegado al final de esta historia, siento que el final y el epilogo son los adecuados, no había enemigos que derrotar, ni peleas contra la maldad, simplemente una historia diferente. Hay acontecimientos que no cambiaron simplemente porque en ocasiones el destino es de esta manera, todo será miel sobre hojuelas, ni reinara una felicidad en ambos lados, y esto lo podemos ver con la decisión de Aome al dejar a su familia atrás, podría sonar egoísta, pero era lo mejor para ella, hay decisiones que no pueden cambiarse ni cuestionarse.

Quiero agradecer a todos aquellos que leyeron este proyecto el cual no pensé que fuera del agrado de muchos, es el primero de muchos más, los cuales espero terminar con tiempo. Como dato, este proyecto que a pesar de que fue de lo primero que publique no es el primero que escribi, esto nació de la fusión de mis dos primeros escritos que realice los cuales nunca publique pero que tengo un profundo cariño.

Sin mas por el momento me despido y espero que sigan leyendo las siguientes aventuras que pasaran esta pareja.

Con cariño

Arely 

Después de la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora