NOTA

209 12 1
                                    


Buenas madrugadas (estoy escribiendo esto a las 12:00 a.m) Bueno primero que nada, lamento si pensaron que esto era un capitulo. El motivo de esta nota es por que, en primer lugar nunca he interactuado mas con ustedes por medio de esto. Se que me han pedido que haga una maraton de esta novela, mas sin embargo no lo he cumplido ¿el motivo? me he quedado estatica en uno de los capitulos, el cual es como que crucial para que tome el sentido la historia. No se como conectar algunos sucesos que pasaran entre si; tengo la costumbre de escribir primero un buen de capitulos y asi ir publicandolos a su debido tiempo, ahorita tengo capitulos en reserva, los cuales he estado subiendo, asi que por eso no hago un maraton ya que no me gustaria que se me acabaran y pausar la novela, lo cual seria uno de mis ultimos recursos. Por eso les pido una disculpa si deliberadamente he ignorado un poco esos mensajes. 

Ademas de que en estos ultimos meses me he enfocado mas a la otra novela que estoy subiendo tambien aqui, pero no es del fandom al que suelo escribir (si gustan pasen a leerla xD) la cual esa la escribi muchisimo antes que esta pero nunca la habia publicado, simplemente la estoy puliendo un poco mas. 

Otro punto que me gustaria compartirles es que, gracias a la otra novela (y que tambien estoy leyendo de ese tipo de fanfics) mi escritura ha mejorado, tan solo un poco, pero se daran cuenta de ello dentro de unos cuantos capitulos, la forma de narrar sera distinta, no tan drasticamente por que ya la novela esta muy avanzada para ello, pero se que les encantara. 

Como dato extra, los capitulos de esta novela son de aproximadamente 1300 palabras, mientras que en la otra donde de 2200 palabras, asi que en un futuro asi sera con esta y con las demas que ya estoy empezando a construir en mi mente. 

Bueno creo que seria todo por mi parte, espero y disfruten los capitulos y nuevamente me disculpen por los maratones 

Besos y saludos y que tengan una excelente semana   

Después de la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora