CAPÍTULO 1

985 43 23
                                    

*En la foto esta Tory*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*En la foto esta Tory*

ANDREA.

—Vamos, hija, verás que no es tan malo.

—Entiende que no me quiero ir ¿Por qué tenemos que mudarnos tan lejos? Me gusta mucho ir a la universidad de Harvard, me he portado bien, siempre saco buena nota, no lo entiendo —me acurruco más en mi cama y sorbo por la nariz.

—No seas una nena, deja de llorar —protesta mi hermana en el marco de la puerta— será genial, tal vez allá si hagas amigos —me tapo más con las sábanas.

«Por favor que sea un sueño»

—Ya está tomada la decisión, cariño —habla papá— partiremos mañana a primera hora —acaricia mi cabeza para después abandonar la habitación.

—Deja de llorar, me pones de malas —dice Sasha y siento como la cama se hunde— yo estoy feliz, podré probar carne nueva, ya sabes ¿no? —su voz es tan chillona que no la soporto— deja de hacerte la mosquita muerta y empaca tus cosas —escucho como cierran la puerta.

«Esto no puede estar peor»


***


—Hija, despierta. Ya todo está en las camionetas, tenemos que irnos —mis ojos se abren lentamente para después ver a mi madre con una sonrisa radiante— tu padre ya nos está esperando.

Me meto al baño para refrescarme y repetirme una y mil veces más que esto es solo un sueño pero no logro convencerme.

—Muévete estorbo —Sasha me empuja para poder entrar a la camioneta.

La camioneta arranca y veo como va desapareciendo toda mi vida, no entiendo porque mi padre tomó la decisión tan drástica de cambiarnos de casa a un país tan lejos. Desde que dejó de ser presidente de Washington hace 6 meses todo ha estado muy tenso entre la familia pero nuca se comenta nada al respecto.

Abordamos el jet privado de la familia Cooper, que tu padre sea un ex presidente de Estado y que tu madre sea actriz deja sus ganancias, yo siempre quise dedicarme a la investigación de crímenes y ser piloto aviador y esas cosas, pero papá nunca me dejó, decía que no quería ver a su hija muerta por meterse con mafias así que decidí estudiar Administración,  tenemos una pequeña empresa de ropa… la marca Cooper .

«Cuanta creatividad»

Es muy triste ver como te alejas de todo lo conocido, no he dejado de llorar desde que me enteré de que nos iríamos a vivir a Inglaterra hace tres días, mis padres me consuelan diciendo que vea el lado positivo de empezar desde cero mientras que Sasha se pasa restregándome en la cara lo inmadura que soy. Decido solo cerrar los ojos y que las pesadillas acaben conmigo.

KRIPTONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora